Categories
Spanish

Cancelación de Tiempo Compartido en Vistana

Cancelación de Tiempo Compartido en Vistana

Vistana Signature Experiences es un conjunto de complejos turísticos en México, el Caribe y los Estados Unidos. Vistana afirma que al comprar un tiempo compartido con ellos, puedes tener la flexibilidad de viajar, alojarte en elegantes villas e ir a destinos de clase mundial. Desde los hoteles Sheraton hasta los hoteles Westin, las opciones de tiempo compartido son innumerables, sin embargo, es posible que te preguntes cómo deshacerte de tu tiempo compartido en Vistana después de las tarifas desconocidas y promesas falsas. Vistana tiene a su nombre varias quejas en Internet y ha sido reportada al Better Business Bureau varias veces a partir del 5/6/19.

¿Sabías que la mayoría de las personas que compran tiempos compartidos tienen la impresión de que es una buena inversión? Esto es un mito porque, a diferencia del mercado inmobiliario, no aumenta su valor con el tiempo, en realidad disminuye. En promedio, el preciso momento después de comprar un tiempo compartido directamente en un desarrollo turístico, este pierde aproximadamente un 50% en valor.

¿Cómo puedes deshacerte de esta mala “inversión”? El tiempo compartido no fue todo lo que prometió, eso está claro. Ahora estás atrapado con un documento legalmente vinculante del que el desarrollador probablemente no esté dispuesto a ayudarte a salir. Sin embargo, es posible que tengas suerte y el desarrollo necesita más inventario para vender a los nuevos propietarios de tiempos compartidos, y en este caso, puedes tener suerte y poder devolverlo. Pero, la mayoría de las veces, estás atrapado. Lo último que deseas es ser un vendedor más en eBay sin ofertas para un tiempo compartido de $1. Aquí es donde entran las compañías de cancelación de tiempo compartido.

Las compañías de cancelación de tiempos compartidos existen porque pueden ayudarte a deshacerte del problema cuando tu desarrollo no ofrece ninguna opción. Si debes una hipoteca sobre el tiempo compartido, tus posibilidades de salir directamente a través del desarrollador son muy bajas. Las compañías de cancelación de tiempo compartido pueden ayudarte a salir de tu compra con el menor impacto posible en tu crédito. Recomendamos acudir con una compañía de cancelación de tiempo compartido que ofrezca depósito en garantía como opción de pago. El depósito en garantía es importante porque es la forma más segura de deshacerte de tu tiempo compartido y evitar estafadores. Al usar el depósito en garantía, la compañía de cancelación de tiempo compartido no recibirá ningún pago hasta que tu tiempo compartido ya no esté registrado a tu nombre. Cualquier empresa puede prometerte la garantía de la devolución de tu dinero si no estás satisfecho con su trabajo, pero usualmente esto no es lo que parece porque podrían tomar tu dinero y nunca cancelar el tiempo compartido y no reembolsarte tu dinero. El deposito en garantía es la única opción realista cuando se trata de tu seguridad como cliente. Seamos realistas, ya has tomado una mala decisión al comprar un tiempo compartido, ¿no fue suficiente? Obtén más información sobre el depósito en garantía y por qué es importante o inicia un chat en vivo en la esquina inferior derecha para una consulta gratuita de cancelación de tiempo compartido.