Free Consultation: 833-416-8796

Disclosure: We receive compensation if you choose to speak to one of the recommended timeshare exit companies here. The following information is for educational purposes and is not to be considered professional or legal advice.

¿Puede deshacerse de un tiempo compartido en Punta Pacífico, Encanto Bahía?

  • Homepage
  • >
  • Spanish
  • >
  • ¿Puede deshacerse de un tiempo compartido en Punta Pacífico, Encanto Bahía?

Last updated September 13th, 2022

Tabla de Contenido:
    Add a header to begin generating the table of contents

    Punta Pacífico is a resort that has gone by many different names, including Encanto Bahía, Residence La Jolla, and Diamond Bay Boutique Resort. It is located in Mazatlan, Mexico. 

    Como puede imaginar por ser conocido por varios nombres, Punta Pacífico, Encanto Bahía no tiene una buena reputación basada en lo que encontramos en línea. Si bien se encuentra en una ubicación atractiva, parece que eso no tiene importancia en comparación con las muchas barreras que enfrenta la gente no sólo para disfrutar de su tiempo en el complejo, pero también para sacar el máximo provecho de sus compras de tiempo compartido allí.

    Algunas de las quejas y problemas que hemos encontrado incluyen:

    • Propiedad en constante construcción
    • Presentaciones de venta de alta presión
    • Ofertas de engaño y cambio
    • Falsas promesas sobre ofertas de tiempo compartido y reembolsos

    Por lo tanto, si usted se encuentra entre las muchas personas que buscan salir del tiempo compartido de Punta Pacífico, Encanto Bahía, definitivamente usted no está solo.

    Si bien Punta Pacífico no tiene una página en el BBB, hubo muchos otros lugares donde encontramos calificaciones bajas que coinciden con estas quejas. Encontramos que la página de TripAdvisor de Encanto Bahía tiene una calificación de 2,5 estrellas, y la de Punta Pacífico tiene 2 estrellas. La página de TripAdvisor de Diamond Bay también tiene una calificación de 2 estrellas. Está claro que sus procedimientos siguen siendo los mismos, aunque el nombre del complejo sea diferente.

    Algunas de las quejas notables de TripAdvisor que encontramos decían lo siguiente:

    “He estado viviendo en la playa de esta propiedad durante los últimos 12 años. He visto como ha cambiado de nombre desde Punta Pacifico, La Jolla, Encanta Bahia, y ahora Diamond Bay. He conocido a personas que han sido estafadas y estaban tratando de recuperar su dinero. Ofrecen de todo, desde un masaje gratuito hasta cientos de dólares si usted acepta asistir a su presentación de venta de tiempo compartido. Si usted decide ir a la presentación, asegúrese de dejar su tarjeta de crédito en casa, ¡quieren su tarjeta de crédito! Búsquelos en Internet y verá a mucha gente que ha sido estafada.”

    “Este es un hotel muy pequeño en la playa, lejos de los lugares de interés y actividades de la ciudad de Mazatlán. Aislado. Se encuentra al final de un largo camino de tierra polvoriento, bordeado de maleza ¡no es una entrada impresionante! Los balcones tienen una buena vista del océano. La piscina, aunque no está climatizada, es bonita. No hay bañera de hidromasaje. Todavía en construcción. Un bar de la piscina palapa está sin terminar, así como el último piso del hotel. … Nos invitaron a asistir a una presentación en la que estaba escrito que recibiríamos 2.000 pesos ( 100,00 dólares,) al final. Asistimos durante más de 90 minutos requeridos, pero no recibimos la recompensa prometida por nuestro tiempo… ¡no compren por impulso cualquier oferta que les lancen!”

    También encontramos una reseña en Scampulse que entra en más detalles sobre las operaciones de Punta Pacific, Encanto Bahía. Este reseñador descubrió que la madriguera del conejo es aún más profunda, y hay varios otros nombres que este complejo turístico ha utilizado en el pasado, incluyendo Amazing Memories Club y Holiday Systems International. Platinum Marketing of America también parece que estuvo involucrado en sus ventas de tiempo compartido.

    Su testimonio continúa diciendo:

    “El 7 de septiembre de 2015, mi esposa y yo asistimos a una “presentación” de un tiempo compartido en el resort Punta Pacífico en Mazatlán, México… Como en todas estas “presentaciones”, siempre hay un discurso de alta presión con ofertas, opciones, características, cifras calculadas y presión para comprar su programa. Nosotros, por desgracia, sucumbimos a su discurso, pensamos que habían respondido a todas nuestras preguntas a nuestra satisfacción, utilizamos nuestras tarjetas de crédito para pagar el precio de compra de 25.078,90 dólares y firmamos sus documentos… Nos dijeron que podíamos utilizar el dinero de la venta de nuestras dos propiedades en régimen de tiempo compartido y aplicarlo al coste de la compra de su complejo de tiempo compartido… Preguntamos si había algún otro cargo y nos dijeron que no, pero nos dimos cuenta de que para procesar la venta de nuestro tiempo compartido a Platinum Marketing of America, teníamos que pagar 999 dólares más por cada una de las dos transacciones. Eso quedó oculto en el montaje”.

    Investigando más a fondo, encontramos que Amazing Memories Club tiene unas cuantas quejas en el BBB que son significativas, incluyendo contratos incumplidos y tarifas sorpresa. Platinum Marketing of America tiene una página en el BBB sin calificación ni acreditación. Tienen un aviso que dice que la empresa no se encuentra en la dirección indicada. Esto indica más que probablemente que la empresa realmente no existe.

    No hace falta decir que todas estas son enormes señales de alarma que hablan de una empresa que opera de forma fraudulenta. Con esto en mente, aunque puede ser difícil deshacerse del tiempo compartido de Punta Pacífico, Encanto Bahía, no es imposible.

    Programa de Salida de Punta Pacífico, Encanto Bahía

    Fue difícil averiguar qué nombre iba a utilizar Punta Pacífico, Encanto Bahía para su sitio web. Parece que actualmente están usando Diamond Bay, y si usted busca “Diamond Bay Boutique Resort” en Google, encontrará la página de inicio fácilmente. En teoría, usted podría ponerse en contacto desde allí, navegando a su página de Contacto. Si decide ponerse en contacto directamente para salir del tiempo compartido de Punta Pacífico, Encanto Bahía, esta sería probablemente la ruta a seguir.

    Sin embargo, los comentarios que hemos encontrado indican lo difícil que es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de esta empresa o lograr muchas cosas. Por ello, es posible que desee considerar alternativas a la cancelación de un tiempo compartido en Punta Pacífico, Encanto Bahía.

    Evite las Estafas de Tiempo Compartido y de Salida del Tiempo Compartido

    Cuando se trata de estafas como las de Punta Pacífico, Encanto Bahía, siempre hay señales a las que se puede prestar atención. Si usted conoce esas señales, puede tenerlas en cuenta para el futuro. Esto no sólo es importante cuando se trata de propiedades vacacionales y alquileres – también es fundamental para encontrar la empresa de salida de tiempo compartido adecuada.

    Muchas empresas de salida de tiempo compartido les prometen a los propietarios de tiempo compartido que van a cancelar su tiempo compartido con una garantía de devolución del dinero, pero nunca cumplen sus promesas y se quedan con el dinero que se les pagó. Por eso, en este sitio, nos preocupamos de recomendar únicamente empresas con un historial probado de cancelación de tiempo compartido y que sólo aceptan el pago a través del depósito en garantía. Puede obtener más información sobre la importancia del depósito en garantía en esta página.

    Para evitar encontrarse con cualquier otra estafa, asegúrese de prestarle atención a lo siguiente:

    Evite cualquier empresa que no tenga presencia en Internet. Si no tienen un sitio web, es probable que sea una estafa. Las calificaciones y reseñas en línea de las empresas de salida de tiempo compartido pueden ayudarle con esto.

    Evite cualquier empresa con una mala o nula calificación del BBB.

    Evite cualquier empresa que no tenga un historial de éxito en la salida de propietarios de tiempo compartido de sus contratos.

    Asegúrese de obtener todo por escrito. Tener un contrato es una buena idea cuando se trabaja con una empresa de salida del tiempo compartido.

    No se conforme con la primera empresa que encuentre: compare. Los precios pueden variar mucho según la empresa.

    Cancele el Tiempo Compartido de Punta Pacífico, Encanto Bahía con una Empresa de Salidas de Buena Reputación

    Tiene varias opciones para deshacerse del tiempo compartido de Punta Pacífico, Encanto Bahía, incluyendo la reventa por su cuenta o la contratación de un agente. Pero dependiendo de su situación, especialmente si no tiene una hipoteca activa, trabajar con una empresa de salida de tiempo compartido podría ser una mejor opción. Las empresas de salida de tiempo compartido generalmente no intentan vender su tiempo compartido. En su lugar, trabajan directamente con los promotores de tiempo compartido y los complejos turísticos para animarlos a que acepten el tiempo compartido y cancelen las cuotas restantes.

    Utilizar una empresa de salida de tiempo compartido para salir del tiempo compartido de Punta Pacífico, Encanto Bahía es algo que sólo debe hacer con una empresa de buena reputación. Sólo recomendamos las empresas de salida de tiempo compartido que utilizan el depósito en garantía para el pago, para que usted no invierta en pagos por adelantado y se arriesgue a ser estafado de nuevo. Puede obtener más información sobre la importancia del depósito en garantía aquí. Y puede consultar algunas de las empresas que recomendamos en esta página.

    Resumen

    Salir de un tiempo compartido en Punta Pacífico, Encanto Bahía no es imposible – tiene opciones. Pero si tiene otras preguntas sobre su situación o sobre cualquiera de nuestras empresas recomendadas, no dude en ponerse en contacto para obtener más información. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en la parte derecha de la página, iniciar el chat en vivo, o llamarnos al 833-416-8796.
    FREE TIMESHARE EXIT CONSULTATION

    By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.

    GET Your Timeshare Exit Cost Now!

    By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.

    CATEGORIES

    OUR GOAL

    Our goal is to help timeshare owners find a reputable timeshare exit company to work with. We like to recommend timeshare exit companies that offer a low up front fee escrow payment option, so you are protected from scams. Contact us to receive a free timeshare exit consultation.

    TIP

    Always contact your resort or timeshare developer first before contacting a timeshare exit company. Some have exit programs of their own that can assist you with a timeshare cancellation

    Privacy Policy

    TimeshareExitCompanies.com is not a law firm.