Vidanta es un conjunto de desarrollos turísticos de lujo con el hermoso paisaje de las playas de México. Desde servicios de alta gama hasta alojamientos de primera línea, Vidanta ofrece a sus huéspedes una experiencia de clase mundial. Una característica única de Vidanta es que ofrecen entretenimiento de acróbatas y actuaciones musicales que reflejan la cultura mexicana. Después de viajar a este destino, puedes haber sido tentado por vendedores calificados para comprar un tiempo compartido, y ahora quieres saber cómo deshacerte del tiempo compartido de Vidanta.
¿Sabías que la mayoría de las personas que compran tiempos compartidos tienen la impresión de que es una buena inversión? Esto es un mito porque, a diferencia del mercado inmobiliario, el tiempo compartido no aumenta su valor con el tiempo, sino que disminuye. En promedio, el preciso momento después de comprar un tiempo compartido directamente en un desarrollo, pierde aproximadamente un 50% en valor.
Entonces, ¿cómo puedes deshacerte del tiempo compartido de Vidanta y cuáles son los pasos? Firmaste un contrato legal con Vidanta y el desarrollador puede no estar dispuesto a ayudarte a salir de él. Después de todo, no tienen un gran incentivo para ayudarte a deshacerte de tu tiempo compartido, ya que están ganando dinero mientras cobran una tasa de interés sobre los préstamos y las tarifas anuales de mantenimiento.
Aquí es donde entran las compañías de cancelación de tiempo compartido. Existen compañías de cancelación de tiempo compartido para ayudarte a deshacerte de tu tiempo compartido cuando el desarrollo no está dispuesto a ayudarte, y no puedes vender el tiempo compartido ni siquiera por $1 en el mercado de reventa. Estas compañías han surgido en todas partes debido a que muchos propietarios de tiempos compartidos se han dado cuenta de que ni siquiera pueden regalar su tiempo compartido de forma gratuita, y solo quieren deshacerse de sus tarifas de mantenimiento.
Si optas por trabajar con una empresa de cancelación de tiempo compartido, te recomendamos encarecidamente que utilices una que ofrezca depósito en garantía como método de pago para evitar estafas. Una “garantía de devolución del 100% del dinero” no significa nada porque la compañía podría tomar tu dinero por adelantado y luego cerrar el negocio y nunca reembolsar el dinero.
El uso del depósito en garantía como método de pago es una forma eficiente de deshacerte de tu tiempo compartido porque no requiere una tarifa inicial alta ni la posibilidad de ser engañado. Además, al usar el depósito en garantía, no tienes que pagarle a la compañía hasta que el tiempo compartido ya no esté a su nombre. Las compañías de cancelación de tiempo compartido que ofrecen una opción de pago en garantía son la opción más segura porque estas son las responsables. Un servicio de depósito en garantía brinda protección tanto para el propietario del tiempo compartido como para la empresa de cancelación porque la empresa no puede recibir el pago hasta que hayan cumplido su promesa, y están satisfechos con saber que se les pagará una vez que se cancele el tiempo compartido.
Obtén más información sobre el depósito en garantía y por qué es importante en estos casos. O llámanos, inicia un chat en vivo o envía el formulario de contacto para una consulta gratuita de cancelación de tiempo compartido.