Questions? Call: 213-282-5595

Disclosure: We receive compensation if you choose to speak to one of the recommended timeshare exit companies mentioned here. The following information is for educational purposes and is not to be considered professional or legal advice.

Cómo Deshacerse de un Tiempo Compartido de Hilton

Facebook
Twitter
Email

Si posees un tiempo compartido de Hilton y deseas deshacerte de él, has llegado al lugar correcto. En TimeshareExitCompanies.com, proporcionamos asesoramiento a los propietarios de tiempo compartido que buscan deshacerse de su propiedad vacacional. Nosotros no cancelamos tiempos compartidos. En cambio, brindamos orientación para ayudar a los propietarios de tiempo compartido a evitar estafas.

Numerosos propietarios de tiempo compartido creen que su tiempo compartido es similar al mercado inmobiliario y aumenta su valor con el tiempo. Esto provoca que muchos propietarios crean que sus tiempos compartidos se venderán fácilmente en el mercado de reventa por más de lo que pagaron originalmente. La realidad es que la mayoría de los tiempos compartidos suelen disminuir en valor en el momento en que se compran directamente al desarrollador turístico. Algunos propietarios ni siquiera pueden deshacerse de sus tiempos compartidos por tan solo $1. Realiza una búsqueda en Ebay de “tiempo compartido” (timeshare) y verás varios a la venta por $1, sin ofertas ni compradores.

Cuando adquieres un tiempo compartido directamente de un desarrollador turístico como Hilton, el costo del tiempo compartido aumenta para cubrir cosas como comisiones de venta, obsequios, instalaciones de publicidad y más. Los propietarios de tiempos compartidos de Hilton anunciados a la venta en $1 en Ebay y Craigslist simplemente quieren deshacerse de su tiempo compartido de Hilton para deshacerse de las tarifas de mantenimiento. Estos propietarios no tienen los mismos costes que un desarrollador turístico.

Otras opciones para cancelar un Tiempo Compartido de Hilton

Algunos propietarios de tiempo compartido deciden contactar a una compañía externa para salidas de tiempo compartido para ayudarlos con la cancelación del tiempo compartido porque se enteraron de estas compañías en comerciales de TV y radio, Dave Ramsey y otros. Estas compañías existen para aquellos propietarios de tiempo compartido en complejos turísticos que no ofrecen un programa de devolución.

Si deseas probar tu suerte en tratar de vender, te recomendamos anunciar el tiempo compartido en sitios como Ebay o Craigslist. Evita las compañías que desean cobrar una tarifa inicial alta para vender tu tiempo compartido, ya que generalmente son estafas.

También puedes intentar usar un agente de tiempo compartido para vender, pero esto puede resultar difícil. Los agentes de tiempo compartido trabajan a comisión y no pueden cobrar tarifas por adelantado. Si el tiempo compartido de Hilton se anuncia por $1, el agente no recibirá una comisión en el improbable caso de que se venda. Los agentes generalmente solo querrán trabajar con tiempos compartidos de alto valor y clubes de vacaciones. Simplemente el trabajo no lo vale para trabajar en tiempos compartidos de bajo valor o gratuitos.

Nota – Antes que nada, puedes comunicarte con Hilton para saber si ofrecen alguna opción que te permita salir de tu tiempo compartido.

Si todavía no sabes cómo cancelar tu tiempo compartido, envía el formulario de contacto que se encuentra en el lado derecho de la página o inicia un chat en vivo en la esquina inferior derecha para una consulta gratuita.

FREE TIMESHARE EXIT CONSULTATION

By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.