Questions? Call: 213-282-5595

Disclosure: We receive compensation if you choose to speak to one of the recommended timeshare exit companies mentioned here. The following information is for educational purposes and is not to be considered professional or legal advice.

Reseña de Wesley Financial Group

Facebook
Twitter
Email

Wesley Financial Group es una compañía confiable de cancelación de tiempos compartidos que puede ayudarte a deshacerte de tu tiempo compartido. La compañía ha estado activa desde 2012, tiene cientos de empleados y oficinas en Franklin, TN y Las Vegas, Nevada.

Wesley Financial Group recibe un fuerte respaldo de nuestra parte porque tiene una calificación alta con Dun & Bradstreet. Esto es importante porque muestra que Wesley Financial Group tiene un patrimonio neto alto, entre otras cosas. Un patrimonio neto alto es importante porque demuestra que Wesley Financial Group puede cumplir su promesa de una garantía de devolución del 100% si no se logra la cancelación de tu tiempo compartido.

Recientemente, una gran empresa de cancelación de tiempo compartido con el nombre de Resort Release se declaró en quiebra y no pudo cumplir su promesa de una garantía de devolución del 100% para cientos de clientes. Esto refuerza aún más la importancia de la alta calificación de Dun & Bradstreet que Wesley Financial Group fue capaz de obtener.

Obtén tu consulta gratuita de Wesley Financial Group

Demanda de Chuck McDowell vs Wyndham

Chuck McDowell es el CEO de Wesley Financial Group. Ha tenido un impacto significativo en la industria de la cancelación de tiempo compartido porque ganó una demanda contra uno de los desarrolladores de complejos turísticos de tiempo compartido más grandes que existen, Wyndham. La demanda fue presentada por Wyndham contra Chuck McDowell por supuestamente divulgar los secretos comerciales de Wyndham al ayudar a los propietarios de tiempos compartidos a cancelar sus tiempos compartidos. El jurado tardó solo 12 minutos en decidir que Chuck McDowell no divulgó los secretos comerciales de Wyndham, por lo que Chuck McDowell ganó el caso. Este fue un gran acontecimiento para los consumidores que esperaban deshacerse de su tiempo compartido, y Chuck McDowell se arriesgó en la corte contra Wyndham para hacerlo realidad.

Reseñas de Wesley Financial Group

Wesley Financial Group tiene más de 80 comentarios positivos en Google, más de 200 comentarios positivos en Trustpilot y más de 25 comentarios positivos en Best Company. El hecho de que la compañía tenga reseñas positivas en varios sitios web en Internet dice mucho sobre su legitimidad. Analicemos algunas reseñas para determinar su validez.

Este es exactamente el tipo de reseña que queremos ver del propietario de un tiempo compartido. El propietario, Dan, afirma que Wesley Financial Group lo ayudó a deshacerse de su tiempo compartido de Marriott Y a recuperar el dinero. No es común que un propietario de tiempo compartido reciba un reembolso después de una cancelación de tiempo compartido, pero Wesley lo hizo posible, ¡y en solo dos meses!

Esta es otra gran reseña del cliente Yyvette Wade. Lo que nos gusta de esta reseña es que el propietario declara que no obtuvo una mala nota en su informe crediticio. Algunas compañías de cancelación de tiempo compartido ayudarán con tu cancelación de tiempo compartido, pero tu crédito recibirá una marca negativa. Ese no parece ser el caso con este cliente.

Esta reseña positiva se encontró en Best Company y menciona una cancelación de un tiempo compartido de Wyndham con una deuda de $170,000. ¡Eso es muchísimo dinero para ahorrar al dueño de un tiempo compartido!

Las reseñas de Wesley Financial Group también incluyen testimonios de clientes en video. Los testimonios en video son el nivel más alto de reseña que una empresa puede recibir. Piénsalo. Si una pareja de casados está dispuesta a aparecer ante la cámara y respaldar a una empresa, es probable que sean clientes satisfechos. No se esconden detrás de un teclado y están dispuestos a poner su nombre para expresar su gratitud por los servicios de la compañía. Esta es otra buena indicación de que Wesley Financial Group es una compañía confiable. Mira algunos de estos testimonios en video a continuación:

Selección para Servicios

A diferencia de otras compañías de cancelación de tiempos compartidos sin escrúpulos, Wesley Financial Group es selectivo con los propietarios de tiempos compartidos con los que trabaja. La compañía solo trabajará con propietarios de tiempo compartido que posean tiempos compartidos con ciertos desarrolladores turísticos.

Por ejemplo, si posees un club vacacional en lugar de un tiempo compartido, Wesley Financial Group no podrá ayudarte. En el lado positivo, Wesley Financial Group trabaja con más de 300 desarrolladores de complejos de tiempos compartidos diferentes, por lo que hay una buena posibilidad de que puedan ayudar.

Costos de Wesley Financial Group

Como casi todas las compañías de cancelación de tiempos compartidos existentes, Wesley Financial Group no revela sus costos en línea. Esto es comprensible porque la cancelación de un tiempo compartido es un servicio personalizado. Algunos tiempos compartidos son más fáciles de cancelar que otros. El saldo de la hipoteca en el tiempo compartido también puede ser un factor. Deberás contactar directamente con Wesley Financial Group para obtener una cotización precisa, ya que cada situación de es diferente.

Comerciales de Wesley Financial Group

Esta compañía ha publicado comerciales para publicitar sus servicios. El comercial presenta al propietario de la compañía, Chuck McDowell, y a dos de los clientes satisfechos de la compañía. Una vez más, los testimonios en video de clientes reales son siempre una señal muy positiva. Si el comercial presentara actores pagados, la compañía no sería tan confiable. Los nuevos comerciales de la compañía mencionan un sitio web con el nombre de icanceltimeshare.com. Este es un nombre de dominio diferente, pero la marca detrás es Wesley Financial Group. Las reseñas de icanceltimeshare.com deben ser iguales a Wesley Financial Group.

Resumen

Por lo general, aconsejamos a los propietarios de tiempos compartidos que trabajen con compañías de cancelación de tiempos compartidos que ofrecen una opción de pago por depósito en garantía para cancelar tu tiempo compartido. Esto garantiza que la compañía de cancelación de tiempos compartidos no tomará tu dinero por adelantado y nunca cancele tu tiempo compartido. Wesley Financial Group no ofrece una opción de pago por depósito en garantía, pero hemos elegido hacer una excepción con ellos debido a su alta calificación en Dun & Bradstreet.

Wesley Financial Group no es una compañía de cancelación de tiempos compartidos que vaya a tomar tu dinero y fugarse. La empresa cuenta con el patrimonio financiero para devolverte su dinero si no puede cancelar tu tiempo compartido. En general, Wesley Financial Group es una compañía de cancelación de tiempos compartidos que podemos recomendar para ayudarte con tu cancelación de tiempo compartido.

Obtén tu consulta gratuita de Wesley Financial Group ahora

O puedes llamarlos directamente al (800) 711-7805.

¿Todavía tienes preguntas sobre cómo cancelar tu tiempo compartido? Envía el formulario de contacto en el lado derecho de la página, inicia un chat en vivo o llámanos.

FREE TIMESHARE EXIT CONSULTATION

By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.