Questions? Call: 213-282-5595

Disclosure: We receive compensation if you choose to speak to one of the recommended timeshare exit companies mentioned here. The following information is for educational purposes and is not to be considered professional or legal advice.

Cancelación de Hipoteca de un Tiempo Compartido

Facebook
Twitter
Email

Tener un saldo alto en la hipoteca del tiempo compartido puede ser una carga cuando buscas vender o cancelar tu tiempo compartido. Intentar vender un tiempo compartido con un saldo hipotecario es como tratar de vender nieve a un esquimal. Vender un tiempo compartido en el mercado de reventa ya es extremadamente difícil, pero cuando agregas un saldo hipotecario a una tasa de interés del 17% – 23%, es casi imposible.

Entonces, ¿qué opciones te quedan? Bueno, podrías intentar devolver el tiempo compartido al desarrollo turístico en el que lo compraste, pero es posible que esta opción ya no esté disponible para ti.

Afortunadamente, todavía hay algunas cosas que puedes hacer si estás buscando deshacerte de un tiempo compartido con un saldo hipotecario.

Cómo Deshacerse de un Tiempo Compartido con un Saldo Hipotecario

En algunos casos, es posible que tengas las bases legales para cancelar tu tiempo compartido y el saldo de tu hipoteca. Incluso se te puede reembolsar parte del dinero del precio de compra inicial. Esto es raro, pero no imposible.

Toma el ejemplo del tiempo compartido del Manhattan Club en Nueva York. Este complejo turístico de tiempo compartido vendió más unidades de las que había disponibles en el desarrollo. Esto resultó en una demanda que los propietarios ganaron. Estos propietarios ahora recibirán un total de $6.5 millones en restitución del Manhattan Club durante los próximos tres años.

Generalmente, es más probable que canceles tu tiempo compartido y el saldo de la hipoteca si el vendedor del desarrollo turístico dijo cosas falsas durante la presentación de venta. Si se escribe algo falso en el contrato, tendrás una oportunidad aún mayor.

Considera las siguientes preguntas para ver si eres un probable candidato para un servicio de cancelación de hipoteca de tiempo compartido.

    • ¿El complejo turístico de tiempo compartido te informó sobre el período de anulación disponible en la mayoría de los estados? Este es un período corto de tiempo, generalmente de unos pocos días hasta una semana, en el que eres legalmente elegible para rescindir el tiempo compartido a través del estado para obtener un reembolso completo.
    • ¿Te explicaron que el desarrollo turístico de tiempo compartido comprará tu tiempo compartido existente si aceptas comprar el tiempo compartido de ellos, pero luego te enteraste de que el desarrollo de tiempo compartido no compró tu tiempo compartido existente?
    • ¿El desarrollo de tiempo compartido anunció financiamiento con intereses bajos o nulos, pero luego te cobró intereses sobre el préstamo?
    • ¿Te dijeron que recibirías un beneficio fiscal al comprar un tiempo compartido?
    • ¿Te informaron sobre las tarifas asociadas con el intercambio de tu tiempo compartido por diferentes ubicaciones en todo el mundo?
    • ¿El desarrollo de tiempo compartido se negó a entregarte tu regalo si no comprabas el tiempo compartido?
    • ¿Te dijeron que la compra de tiempo compartido es una inversión que aumentará su valor?
    • ¿Te dijeron que el desarrollo de tiempo compartido volverá a comprarte el tiempo compartido cuando ya no desees tenerlo, pero luego te enteraste de que esto era falso?
    • ¿Te dijeron que tus tarifas de mantenimiento nunca subirían, cuando en realidad si lo hicieron?
    • ¿Te dijeron que el recorrido duraría 90 minutos, pero terminó durando más de 3 horas?
    • ¿Te pidieron que te uniera a una cena o reunión de actualización a propietarios solo para descubrir más tarde que se trataba de una presentación de ventas?

Si respondiste afirmativo a cualquiera de estas preguntas, puedes ser un buen candidato para un servicio de cancelación de hipoteca de tiempos compartidos. Completa el formulario de contacto en el lado derecho de esta página o inicia un chat en vivo en la esquina inferior derecha de esta página para una consulta gratuita.

¿Qué sucede si dejo de pagar mi Hipoteca de Tiempo Compartido?

Una hipoteca de tiempo compartido es como cualquier otro tipo de deuda. Si dejas de pagar el saldo de la hipoteca de un tiempo compartido, existe una buena posibilidad de que el desarrollo turístico o el desarrollador del complejo te demanden o apliquen una ejecución hipotecaria en tu tiempo compartido. Esto afectará negativamente tu puntaje crediticio durante los próximos 7 años. No recomendamos dejar de pagar tu hipoteca y las tarifas de mantenimiento. En su lugar, completa el formulario de contacto en el lado derecho de esta página o inicia un chat en vivo en la esquina inferior derecha de esta página para una consulta gratuita.

FREE TIMESHARE EXIT CONSULTATION

By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.