Questions? Call: 213-282-5595

Disclosure: We receive compensation if you choose to speak to one of the recommended timeshare exit companies mentioned here. The following information is for educational purposes and is not to be considered professional or legal advice.

Reseña de Timeshare Freedom Group

Facebook
Twitter
Email

Timeshare Freedom Group es otra compañía de cancelación de tiempos compartidos que puede ayudarte a deshacerte de tu propiedad de tiempo compartido. La compañía tiene sucursales en todo Estados Unidos con varias oficinas en el sur de California.

Timeshare Freedom Group afirma que tiene abogados y asesores que pueden ayudarte a deshacerte de su tiempo compartido de manera legal y permanente. Según el sitio web de la compañía, han ayudado a más de 9,500 clientes a deshacerse de sus tiempos compartidos. El dominio timesharefreedomgroup.com se registró en noviembre de 2017. Esto es un poco extraño para una compañía que ha afirmado haber ayudado a más de 9,500 clientes a deshacerse de sus tiempos compartidos, pero ¿tal vez operaban anteriormente con un dominio diferente?

Timeshare Freedom Group publica un proceso de cancelación de tiempos compartidos de 4 pasos, fácil y sin complicaciones. El proceso no incluye muchos detalles, pero generalmente se te asigna un gerente de cuenta, se procesa tu documentación y luego se cancela tu tiempo compartido. Según la página de “reseñas” de la compañía, Timeshare Freedom Group no acepta clientes que sabe que no podrá ayudar. Esta es una buena señal porque las compañías de cancelación de tiempos compartidos que se hacen cargo de cada cliente, independientemente de su situación, usualmente no pueden cancelar todos los tiempos compartidos, lo que resulta en reembolsos y clientes insatisfechos.

Su página de Preguntas Frecuentes indica que todo el proceso puede llevar de 9 a 12 meses, pero una respuesta de Timeshare Freedom Group en Trustpilot afirma que el proceso puede llevar de 9 a 18 meses. ¿Quizás el sitio web de la empresa está desactualizado?

Esta misma respuesta de Timeshare Freedom Group en Trustpilot afirma “Occidental generalmente prohíbe todo lo que se compra en el mercado secundario. Por lo tanto, un cambio de propiedad es extremadamente improbable”. Occidental es un tiempo compartido, por lo que siempre es posible venderlo en el mercado de reventa. Una compañía de tiempo compartido no puede “prohibir” a un propietario a vender su tiempo compartido. Una compañía de tiempo compartido puede ejercer algo llamado derecho preferente y recuperar el tiempo compartido si el propietario trata de venderlo demasiado barato, pero una compañía de tiempo compartido no puede “prohibir” una venta.

No está claro si esta compañía cobra una tarifa inicial porque no se menciona en ninguna parte del sitio web. Sin embargo, la compañía menciona una garantía de devolución del 100% del dinero, lo que generalmente significa que hay una tarifa inicial. En la página de Preguntas Frecuentes, la compañía declara que si tu tiempo compartido no ha sido cancelado pasados 24 meses, recibirás un reembolso. Por lo tanto, hay una garantía, pero tienes que esperar 2 años para recuperar tu dinero. Pueden pasar muchas cosas en 2 años. Por ejemplo, la compañía podría ser demandada por un desarrollador y cerrar el negocio. Si la empresa cierra, hay muchas posibilidades de que no recuperes tu dinero.

Es por eso que nos gusta recomendar compañías de cancelación de tiempos compartidos que ofrecen una opción de pago en garantía. Cuando pagas con una cuenta de depósito en garantía, la compañía de cancelación de tiempo compartido no recibe el pago de la cuenta de depósito en garantía hasta que se haya cancelado tu tiempo compartido.

Obtén más información sobre el depósito en garantía y por qué es importante.

Tarifas de Timeshare Freedom Group

Al igual que casi todas las compañías de cancelación de tiempos compartidos existentes, Timeshare Freedom Group no muestra sus precios en línea. La cancelación de un tiempo compartido es un servicio personalizado, por lo que es de esperarse. La compañía ofrece dos formas de obtener una cotización. Puedes llamar para una consulta gratuita de 20 minutos y obtener una cotización o puedes enviar un formulario en línea en su sitio web sin tener que hablar con nadie. Si envías el formulario en línea, las tarifas de Timeshare Freedom Group se enviarán por correo electrónico.

Reseñas sobre Timeshare Freedom Group

Al revisar el sitio web de la compañía, hay una página que muestra varios patrocinadores famosos que recomiendan los servicios de Timeshare Freedom Group. No está claro si Timeshare Freedom Group pagó por esto, pero es poco probable que las personalidades de la radio anuncien una compañía sin que se les pague por el tiempo de emisión en su programa. Pagar patrocinios no es necesariamente algo malo, solo algo a tener en cuenta.

Como la mayoría de las compañías de cancelación de tiempo compartido, Timeshare Freedom Group muestra varios testimonios positivos en su sitio web. Una cosa que los distingue son sus comentarios positivos en Trustpilot y Yelp. Las reseñas en Trustpilot son más difíciles de falsificar que los testimonios agregados en el sitio web de la compañía.

A finales de 2019 y principios de 2020, parece que Timeshare Freedom Group recibió algunas críticas negativas en Yelp. Todas las empresas reciben críticas negativas de vez en cuando. Solo representa una preocupación cuando la empresa no responde a las críticas negativas. En este caso, parece que Timeshare Freedom Group aún no ha respondido, pero la compañía ha respondido a otras revisiones, por lo que es probable que aún no hayan visto estas críticas negativas.

Curiosamente, no podemos encontrar una página BBB para Timeshare Freedom Group. La dirección en la página de contacto de la empresa es la siguiente:

23046 Avenida De La Carlota Suite 600
Laguna Hills, CA 92653

Una búsqueda de esta dirección muestra un espacio compartido de oficinas. Hay varias empresas con un perfil BBB con esta dirección, pero ninguna está relacionada con tiempos compartidos.

¿Diferentes nombres de compañías?

No está claro si Timeshare Freedom Group es la misma compañía que Timeshare Freedom LLC. Timeshare Freedom LLC está operando con algunos nombres y sitios web diferentes, algunos son:

  • Timeshare-answers.com
    • TimeshareFreedomGroup.com
    • Integrity Marketing Solutions
    • Legaltimesharecancellation.com
    • cancelatimeshare.co
    • cancelatimeshare.com
    • cancel-timeshares.com
    • timeshare-help.com
    • timesharequestions.com
    • timesharecancellation.org

Estas empresas están conectadas a la siguiente dirección:

7350 Futures Drive, Suite 17, Orlando,
Florida 32819

No estamos seguros de por qué Timeshare Freedom LLC ha elegido registrar tantos dominios diferentes y operar bajo tantos nombres diferentes. Esto no es algo que la mayoría de las empresas decidan hacer. Sin embargo, esta puede ser una compañía completamente diferente.

Resumen

En general, aún recomendamos trabajar con compañías de cancelación de tiempos compartidos que ofrecen una opción de pago con depósito en garantía, para que estés 100% protegido de todas las posibles estafas. Obtén más información sobre el depósito en garantía y por qué es importante.

Si aún necesitas asesoría, inicia el chat en vivo en la esquina inferior derecha de la pantalla o envía el formulario de contacto para una consulta gratuita.

FREE TIMESHARE EXIT CONSULTATION

By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.