Questions? Call: 213-282-5595

Disclosure: We receive compensation if you choose to speak to one of the recommended timeshare exit companies mentioned here. The following information is for educational purposes and is not to be considered professional or legal advice.

Cancelación de Tiempo Compartido en Manhattan Club

Facebook
Twitter
Email

Manhattan Club es un desarrollo de tiempos compartidos de Nueva York que ofrece suites en una ubicación privilegiada en el centro de Manhattan. Esta compañía de tiempo compartido es reconocida y consolidada. Esta atrae a los turistas y profesionales de negocios por igual. Si eres propietario de un tiempo compartido en Manhattan Club y ya no necesitas los privilegios del club, es posible que te preguntes cómo lograr la cancelación del tiempo compartido en Manhattan Club. Podemos ayudarte sobre cómo deshacerte del tiempo compartido en Manhattan Club.

Cómo deshacerse del Tiempo Compartido de Manhattan Club

Existen formas de cancelar el tiempo compartido de Manhattan Club, pero algunas han demostrado ser más ágiles y exitosas que otras. Si acabas de adquirir tu tiempo compartido en Manhattan Club, es posible que puedas usar el período de rescisión del tiempo compartido, que es un período corto de tiempo en el que los nuevos propietarios de tiempos compartidos pueden rescindir de su tiempo compartido para obtener un reembolso completo. Deberías haber recibido documentos cuando firmaste tu contrato de tiempo compartido con las especificaciones e instrucciones de tu estado para reclamar el período de rescisión con el fin de deshacerte de tu tiempo compartido de Manhattan Club.

Si el período de rescisión del tiempo compartido ya ha expirado, entonces puedes pensar que revender tu tiempo compartido de Manhattan Club podría valer la pena. Lamentablemente, estarías equivocado. Una búsqueda rápida en Ebay de “Manhattan Club timeshare” muestra varios anuncios por tan solo $1, ¡algunos de los cuales ni siquiera tienen ofertas!

Puedes intentar llamar al Manhattan Club para ver si te ayudarán a deshacerte de tu contrato de tiempo compartido. En algún momento, Manhattan Club ofrecía un programa de “recuperación” que permitía a los propietarios cancelar su tiempo compartido, pero este programa puede haber expirado. Debes darte cuenta de que las compañías de tiempo compartido solo se benefician de mantenerte dentro de tu contrato, por lo que realmente no tienen ningún incentivo para ayudarte a salir de él.

Compañías de Cancelación de Tiempo Compartido y Opciones de Pago por Depósito en Garantía

Cuando se trata de cómo deshacerse del tiempo compartido de Manhattan Club, tu mejor opción es trabajar con una compañía de cancelación de tiempo compartido.

Las compañías de cancelación de tiempos compartidos utilizan la asistencia de profesionales legales para ayudar a los propietarios de tiempos compartidos a cancelar sus contratos de tiempo compartido no deseados. Sin embargo, ten en cuenta que muchas empresas que afirman hacer esto son estafadores. Es por eso que es esencial que investigues sobre las compañías de cancelación de tiempo compartido y solo opta por trabajar con un negocio que te permita pagar con una opción de pago por depósito en garantía sin cargo por adelantado. Esto te permite depositar el pago en una cuenta de depósito de terceros que libera los fondos solo una vez que el contrato del tiempo compartido se ha cancelado por completo. Obtén más información sobre el depósito en garantía y por qué es importante en estos casos.

Nuestro sitio web está dedicado a ayudarte a encontrar la mejor compañía de cancelación de tiempo compartido con opción de pago por depósito en garantía. No dudes en consultar nuestras reseñas de empresas de cancelación de tiempos compartidos o comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

FREE TIMESHARE EXIT CONSULTATION

By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.