Questions? Call: 213-282-5595

Disclosure: We receive compensation if you choose to speak to one of the recommended timeshare exit companies mentioned here. The following information is for educational purposes and is not to be considered professional or legal advice.

Reseña de Lonestar Transfer

Facebook
Twitter
Email

Lonestar Transfer es una compañía de cancelación de tiempos compartidos con sede en Rockwall, TX. La compañía ofrece dos servicios, transferencia de títulos de tiempos compartidos y cancelación de hipotecas de tiempos compartidos. Para calificar para el servicio de transferencia de títulos de tiempos compartidos, tu tiempo compartido debe estar pagado en su totalidad sin ninguna hipoteca. Si aún tienes una hipoteca, deberás utilizar tu servicio de cancelación de hipoteca de tiempo compartido.

El servicio de transferencia de títulos de tiempos compartidos parece bastante sencillo. Según el sitio web, el servicio implica la transferencia de tu título de propiedad de un tiempo compartido a tu nombre a una acceptance corporation externa. Esto podría ser una preocupación si Lonestar Transfer simplemente permite que la acceptance corporation externa se declare en bancarrota después de que se complete la transferencia porque esto se denominaría un “Barco Vikingo” y es ilegal en algunos estados como Florida. En este momento, no está claro si eso es lo que está haciendo Lonestar Transfer.

El servicio de cancelación de hipoteca de tiempo compartido puede ayudarte a cancelar tu tiempo compartido incluso si todavía tienes una hipoteca. Según el sitio web, Lonestar Transfer afirma que cuando el personal de ventas de un desarrollo dice ciertas cosas, las leyes de protección al consumidor se infringen y existen motivos para la rescisión del contrato. Estas cosas pueden incluir mentiras sobre beneficios fiscales, tarifas y limitaciones, períodos de rescisión y más. Posteriormente, el sitio web continúa diciendo que no debes contactar a tu desarrollador y decirles que deseas cancelar tu contrato porque pueden usar las cosas que dices para atraparte en tu propio contrato. En TimeshareExitCompanies.com, siempre recomendamos contactar a tu resort primero porque algunos desarrolladores de complejos turísticos como Wyndham tienen sus propios programas de cancelación de tiempos compartidos ya establecidos.

Lonestar Transfer parece tener un gran presupuesto de publicidad porque se anuncia en programas populares de TV y radio como Sean Hannity, KRLD 1080, WBAP 820am, Fox Business, Fox News, 94.9 KLTY, 660 AM The Answer, The Hugh Hewitt Show, The Michael Medved Show y más. Esto podría ser algo bueno para las reseñas de Lonestar Transfer porque es poco probable que los programas de televisión y de radio más populares respalden a una compañía ilegítima.

Reseñas de Lonestar Transfer

Lonestar Transfer cuenta con varias críticas positivas en línea. Además de los diversos presentadores de TV y radio que respaldan a la compañía, también aparecen varias reseñas de clientes reales en su sitio web. Sin embargo, las revisiones no tienen imágenes, por lo que es difícil saber si son legítimas o no.

Mirando fuera de su sitio web, las reseñas de Lonestar Transfer en Facebook, Angie’s List, BBB y Yelp son muy positivas. Es un poco extraño que la compañía solo tenga 8 comentarios positivos en el BBB considerando que en su sitio web afirman haber estado activos en el mercado por más de 10 años. También es interesante que su página BBB muestre que su negocio comenzó en 2013, pero su sitio web dice que han estado en el negocio por más de 10 años. ¿Quizás tuvieron un cambio de nombre en algún momento u otro?

En general, aparecen muy pocas quejas sobre Lonestar Transfer en línea. Existe una queja en el BBB que se resolvió y eso fue todo lo que pudimos encontrar.

Costos y Tarifas de Lonestar Transfer

La cancelación de tiempo compartido es un servicio personalizado, por lo que generalmente es bastante complicado encontrar un costo en línea. Sin embargo, en este caso, hubo una persona que hizo una publicación en Redweek que dice que el costo de sus servicios fue de $3,495. Esto se publicó el 27 de julio de 2016 y no especifica si se refiere al servicio de cancelación de hipoteca o al servicio de transferencia de tiempos compartidos.

Conclusiones

En general, esto parece ser una operación legítima. No está claro si la compañía cobra dinero por adelantado por sus servicios. Su sitio web menciona una “garantía por escrito del 100%”, pero eso no significa nada porque podrían cerrar el negocio y la garantía sería inútil.

Nuestra recomendación no cambia. Solo recomendamos trabajar con compañías de cancelación de tiempo compartido que ofrecen una opción de pago por depósito en garantía, para que estés protegido contra estafas. Obtén más información sobre el depósito en garantía y por qué es importante.

Si aún necesita asesoramiento, inicia el chat en vivo en la esquina inferior derecha de la pantalla o envía el formulario de contacto para tu consulta gratuita.

FREE TIMESHARE EXIT CONSULTATION

By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.