Questions? Call: 213-282-5595

Disclosure: We receive compensation if you choose to speak to one of the recommended timeshare exit companies mentioned here. The following information is for educational purposes and is not to be considered professional or legal advice.

Cancelación de Tiempo Compartido en Vacation Village

Facebook
Twitter
Email

Vacation Village es un desarrollador turístico de tiempos compartidos con complejos en la mayoría de los destinos populares para vacaciones en los EE.UU., Incluyendo Las Vegas, The Berkshires, Orlando y más. Los propietarios que deseen vender o cancelar su tiempo compartido en Vacation Village deben continuar leyendo para obtener asesoramiento.

Si eres propietario reciente de un tiempo compartido en Vacation Village y deseas cancelar la operación, puedes ser elegible para la anulación. Esta es una ley en varios estados que permite a los nuevos propietarios de tiempos compartidos devolver su tiempo compartido a Vacation Village y obtener un reembolso completo. Debido a que esta es una ley estatal, Vacation Village no puede hacer nada si deseas anular tu compra del tiempo compartido. La ley obliga a la compañía a aceptar de nuevo el tiempo compartido sin ninguna excusa. El problema es que la anulación solo está disponible durante aproximadamente 1 a 3 semanas después de la compra inicial del tiempo compartido. Si has superado el límite de 3 semanas, deberás explorar otras opciones para la cancelación del tiempo compartido en Vacation Village.

Una forma en la que el propietario de un tiempo compartido en Vacation Village puede tratar de deshacerse de su membresía, es vendiéndolo en el mercado de reventa. El problema con este método es que revender un tiempo compartido de Vacation Village puede resultar difícil. Si entras a eBay en este momento y buscas “Vacation Village timeshare”, probablemente verás que varios de estos tiempos compartidos se anuncian por solo $1 con 0 ofertas. Esto te demuestra que los tiempos compartidos en Vacation Village pueden ser extremadamente difíciles de vender. Si intentas venderlo, ten cuidado con las compañías que desean cobrarte una tarifa inicial alta por el proceso. Por lo general, querrás atenerte a sitios como eBay y Craigslist cuando intentes vender tu tiempo compartido de Vacation Village.

También puedes intentar comunicarte con Vacation Village directamente y ver si aceptarían de vuelta su tiempo compartido.

En general, cuando se trata de la cancelación de un tiempo compartido de Vacation Village, tienes varias opciones. Nuestra recomendación #1 es buscar únicamente métodos que no requieran una tarifa inicial alta. Es por eso que recomendamos usar el depósito en garantía, por lo que cualquier compañía con la que trabajes solo recibe su pago después de que el tiempo compartido ya no esté a tu nombre. Obtén más información sobre el depósito en garantía y por qué es importante en estos casos.

Completa el formulario de contacto en el lado derecho de esta página o inicia un chat en vivo para obtener más información sobre cómo puedes deshacerte de tu tiempo compartido de Vacation Village.

FREE TIMESHARE EXIT CONSULTATION

By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.