Questions? Call: 213-282-5595

Disclosure: We receive compensation if you choose to speak to one of the recommended timeshare exit companies mentioned here. The following information is for educational purposes and is not to be considered professional or legal advice.

Cancelación de Tiempos Compartidos de Interval International

Facebook
Twitter
Email

Interval International es una red de intercambio vacacional que los propietarios de tiempos compartidos pueden usar para intercambiar sus tiempos compartidos por una ubicación diferente. Con desarrollos turísticos en todos los continentes y complejos que ofrecen servicios de alta calidad a sus huéspedes, es posible que hayas tenido la tentación de comprar un tiempo compartido solo para poder usar Interval International. El problema con la cancelación de tiempos compartidos de Interval International es que no es un tiempo compartido. Es una red de intercambio. Entonces, si te estás preguntando cómo deshacerte del tiempo compartido de Interval, el primer paso sería descubrir qué tipo de tiempo compartido posees, ya que es imposible tener un tiempo compartido de Interval International.

Varios propietarios de tiempos compartidos alguna vez creyeron que su tiempo compartido era una buena inversión como el mercado inmobiliario que aumentaría su valor con el tiempo. Lamentablemente, estos propietarios están gravemente equivocados. La mayoría de los tiempos compartidos disminuyen su valor en un 50% después de haberlos comprado a un desarrollador. En este preciso momento, eBay tiene tiempos compartidos a la venta por $1 sin ofertas ni compradores. Esto se debe a que los propietarios de tiempos compartidos quieren deshacerse de su compra y dejar atrás este error. Los propietarios de tiempos compartidos que anuncian por $1 se han dado cuenta de que se les vendió un plan vacacional poco realista y ya no conocen que otros pasos a seguir sobre cómo deshacerse del tiempo compartido de Interval International.

Entonces, ¿cómo puedes deshacerte de tu tiempo compartido si no puedes venderlo por $1? ¿Cuáles son los siguientes pasos? Podrías intentar devolvérselo directamente a tu desarrollador turístico de tiempos compartidos, pero muchos no están dispuestos a ayudarte porque quieren continuar cobrando tus tarifas de mantenimiento cada año. Las compañías de cancelación de tiempos compartidos existen por esta misma razón. Pueden ayudarte a deshacerte de tu tiempo compartido cuando no puedes venderlo y tu desarrollo no lo tomará de vuelta. Recomendamos utilizar una empresa de cancelación de tiempos compartidos que ofrezca depósito en garantía como método de pago para evitar estafas.

Usar el depósito en garantía como método de pago es una forma segura de cancelar el tiempo compartido de Intervalo Internacional. Con el depósito en garantía, la compañía de cancelación de tiempo compartido no requiere pagar una tarifa inicial alta. Pagas la cuenta de depósito en garantía por adelantado, pero la compañía de cancelación de tiempos compartidos no recibe el pago de la cuenta de depósito en garantía hasta después de que el tiempo compartido se cancela y ya no esté a tu nombre. Las compañías de cancelación de tiempo compartido que ofrecen una opción de pago de depósito en garantía son la opción más segura porque son responsables de completar el trabajo para el que fueron contratadas.

Obtén más información sobre el depósito en garantía y por qué es importante en estos casos. O llámanos, inicia un chat en vivo o envía el formulario de contacto para obtener más información sobre cómo cancelar tu tiempo compartido.

FREE TIMESHARE EXIT CONSULTATION

By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.