Questions? Call: 213-282-5595

Disclosure: We receive compensation if you choose to speak to one of the recommended timeshare exit companies mentioned here. The following information is for educational purposes and is not to be considered professional or legal advice.

Cómo Deshacerte de un Tiempo Compartido en Florida

Facebook
Twitter
Email

El proceso para deshacerte de un tiempo compartido en Florida es similar al proceso en cualquier otro lugar. La única diferencia es la cantidad de tiempo que tienes para rescindir de la compra del tiempo compartido. Anular un tiempo compartido significa devolverlo directamente al desarrollador del tiempo compartido para obtener un reembolso completo.

Cada estado permite una cantidad diferente de tiempo para que los propietarios obtengan un reembolso completo directamente del desarrollador del complejo turístico. En Florida, los nuevos propietarios de un tiempo compartido cuentan con 10 días para enviar la carta de cancelación requerida al desarrollador y obtener un reembolso. Por lo general, esta carta de cancelación de tiempo compartido de Florida se envía por correo certificado o registrado que deje en claro que estás ejerciendo tu derecho de rescindir la compra.

Para obtener más información sobre cómo anular tu compra de tiempo compartido, lee los documentos que recibiste cuando compraste el tiempo compartido. Debe haber información sobre el período de rescisión dentro de estos documentos porque la ley requiere que los desarrolladores la incluyan en los documentos que te entregan cuando compras el tiempo compartido.

Después de 10 días, los propietarios de tiempo compartido de Florida deben hacer uso de otros métodos para deshacerse de su tiempo compartido.

Venta de un Tiempo Compartido en Florida

Si deseas probar suerte en la venta de tu tiempo compartido en Florida, puedes intentar anunciarlo a la venta por ti mismo en un sitio como Ebay o Craigslist. Estas son opciones de bajo costo que puedes usar para poner tu anuncio frente a cientos, o hasta miles de compradores potenciales. El problema al tratar de vender un tiempo compartido en el mercado de reventa es que muchos son extremadamente difíciles, o incluso imposibles, de vender. Por ejemplo, dirígete a eBay y busca “timeshare” y probablemente verás varios anuncios con un precio de solo $1 sin actividad alguna. Esto muestra la dificultad que los propietarios tienen incluso al regalar su tiempo compartido.

El tiempo compartido no es una inversión como el mercado inmobiliario tradicional. La mayoría de los tiempos compartidos pierden del 50 al 90% de su valor en el momento en que se compran directamente en un desarrollo turístico. Sabemos que es algo difícil de entender, pero es algo que tendrás que aceptar porque es la desafortunada verdad en esta industria.

En el lado positivo, algunos tiempos compartidos conservan al menos algo de su valor. En Florida, un tiempo compartido de Disney Vacation Club generalmente si se puede vender en el mercado de reventa. Ningún propietario de tiempo compartido debe esperar vender su tiempo compartido por más de lo que originalmente lo compró, pero los propietarios de DVC generalmente pueden recuperar al menos parte de su precio de compra original al venderlo en línea. Se recomienda a los propietarios de DVC a comunicarse con un agente de tiempos compartidos porque un agente no puede cobrar una tarifa por adelantado para vender tu tiempo compartido, por lo que estás protegido contra las estafas.

Ya que estamos en el tema de las estafas, nos gustaría recordarte que evites las compañías que te piden que pagues una tarifa inicial alta para anunciar tu tiempo compartido a la venta. Generalmente, pagas una alta tarifa inicial, y tu tiempo compartido nunca se venderá porque no tienen ningún incentivo para venderlo. Ya te han cobrado su tarifa inicial, y eso es todo lo que les importa.

Si todavía te preguntas cómo deshacerte de un tiempo compartido en Florida después de intentar venderlo, es posible que desees consultar los servicios de un abogado de tiempos compartidos de Florida y/o una empresa de salidas de tiempo compartido. Estas compañías trabajan con abogados para cancelar tu tiempo compartido. Tendrás que pagarles por sus servicios, pero tu tiempo compartido se cancelará y tus tarifas de mantenimiento se detendrán.

También debes tener cuidado de pagar tarifas por adelantado cuando trabajes con una compañía de cancelación de tiempos compartidos. Nuestra recomendación es trabajar solo con compañías que ofrecen una opción de pago de depósito en garantía, por lo que la compañía de cancelación de tiempos compartidos solo cobra desde la cuenta de depósito en garantía DESPUÉS de que tu tiempo compartido haya sido cancelado. Obtén más información sobre el depósito en garantía y por qué es importante en estos casos.

Si aún tienes preguntas sobre cómo cancelar tu tiempo compartido, no dudes en comunicarte con nosotros a través del chat en vivo o envía el formulario de contacto en el lado derecho de la página.

FREE TIMESHARE EXIT CONSULTATION

By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.

See Your Timeshare Exit Cost Now!

By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.

OUR GOAL

Our goal is to help timeshare owners find a reputable timeshare exit company to work with. We like to recommend timeshare exit companies that offer a no up front fee escrow payment option, so you are protected from scams. Contact us to receive a free timeshare exit consultation.

TIP

Always contact your resort or timeshare developer first before contacting a timeshare exit company. Some have exit programs of their own that can assist you with a timeshare cancellation

Privacy Policy

TimeshareExitCompanies.com is not a law firm.