Kings Creek Plantation es un complejo turístico ubicado en el bello Williamsburg, Virginia. Los paquetes de golf, las piscinas de tamaño olímpico y una variedad de opciones gastronómicas hacen de este complejo una opción preferida mientras visitas la ciudad. Justo al lado se encuentra el triángulo histórico de Estados Unidos de Williamsburg, Jamestown y Yorktown. Después de comprar un tiempo compartido en este complejo y realizar algunos viajes, es posible que prefieras vacacionar en otros lugares. Si no estás utilizando el tiempo compartido, es posible que desees deshacerte del tiempo compartido de Kings Creek y detener las tarifas anuales de mantenimiento.
Es muy común que los propietarios de tiempos compartidos crean que su adquisición fue una buena inversión como en el mercado inmobiliario que aumentaría su valor con el tiempo. En realidad, la gran mayoría de los tiempos compartidos disminuyen su valor en un cincuenta por ciento justo después de ser comprados a un desarrollador turístico. Por ejemplo, ingresa a eBay o Craigslist y busca “timeshare” y probablemente verás varios anuncios por tan solo $1. Incluso a $1, no verás a nadie ofertar por el tiempo compartido, lo que indica que hay poco o ningún mercado para el producto. Entonces, ¿cómo puedes cancelar el tiempo compartido de Kings Creek Plantation si no puedes venderlo ni por $1?
Las compañías de cancelación de tiempos compartidos existen para ayudarte a deshacerte de tu tiempo compartido cuando no puedes venderlo y tu desarrollador no lo tomará de regreso. Estas compañías pueden ayudar si sientes que fuiste engañado durante la presentación de ventas para comprar un producto tergiversado. Muchos trabajan con abogados para cancelar tu contrato y detener tus tarifas de mantenimiento.
Si eliges trabajar con una compañía de cancelación de tiempos compartidos, nuestra recomendación es trabajar con compañías que ofrecen una opción de pago con depósito en garantía para que la compañía de cancelación de tiempo compartido solo reciba su pago después de que se cancele tu tiempo compartido.
Usar el depósito en garantía como método de pago es la mejor manera de cancelar tu tiempo compartido porque te protege de todas las posibles estafas. Es por eso que pocas compañías de cancelación de tiempo compartido ofrecen depósito en garantía como opción de pago. Un servicio de depósito en garantía proporciona protección tanto para el propietario del tiempo compartido como para la empresa de cancelación porque la empresa no puede recibir el pago hasta que hayan cumplido su promesa y, a su vez, las empresas están satisfechas con el conocimiento de que recibirán el pago una vez que se cancele el tiempo compartido.
Obtén más información sobre el pago de depósito en garantía y por qué es importante. O llámanos, envía un formulario de contacto o inicia un chat en vivo para una consulta gratuita de cancelación de tiempo compartido.