Questions? Call: 949-229-7748

Disclosure: We receive compensation if you choose to speak to one of the recommended timeshare exit companies here. The following information is for educational purposes and is not to be considered professional or legal advice.

¿Puede deshacerse de un Tiempo Compartido de Reef Playacar Resort & Spa?

Facebook
Twitter
Email
Tabla de Contenido:
    Add a header to begin generating the table of contents

    Reef Playacar Resort & Spa forma parte de una empresa más grande que se llama The Reef Resorts y sus tres ubicaciones están en México. Reef Playacar Resort & Spa está en Playacar, Playa del Carmen, y al igual que muchos resorts similares, tiene su propio programa de tiempo compartido. Este programa se llama Leading Vacation Club (“Club de Vacaciones Líder”).

    Tal vez usted es una de las muchas personas que compró un tiempo compartido con Reef Playacar Resort & Spa y ahora está buscando salirse de él. Tal vez sea porque el complejo en sí, no es lo que usted imaginaba, o por las estrategias de venta que se utilizaron para que usted lo comprara. Sea cual sea la razón por la que desea cancelar el tiempo compartido de Reef Playacar Resort & Spa, usted no está solo.

    Cuando investigamos el Reef Playacar Resort & Spa en línea, encontramos varias reseñas y quejas negativas, incluyendo un total de 2,5 estrellas en Yelp, varias reseñas de 1 y 2 estrellas en TripAdvisor, y algunas calificaciones claramente bajas en Orbitz y Travelocity también. Reef Playacar Resort & Spa no tiene una página en el BBB, ni tampoco el Leading Vacation Club. Los huéspedes y los compradores de tiempo compartido mencionaron como motivos de sus quejas el mal mantenimiento de las propiedades, las estrategias de venta bajo presión, las falsas promesas, las pagos inesperadas y el mal servicio al cliente.

    Las siguientes son algunas de las reseñas más destacadas que hemos encontrado en Internet.

    De Yelp:

    “¡Ellos le dan a usted una pulsera [sic] para que la use durante todo el tiempo que esté allí! No es tan elegante como parece. No nos gustaban las pulseras porque cuando íbamos a la ciudad, nos señalaban como turistas. Nos quitamos las pulseras a la mañana siguiente después del desayuno y fuimos a la playa del hotel durante una hora antes de que llegara nuestro taxi al aeropuerto. Al volver a entrar en la propiedad del hotel, la seguridad nos trató como si fuéramos delincuentes que estaban invadiendo la propiedad. No nos informaron de que teníamos que llevar las pulseras puestas todo el tiempo. La seguridad fue muy grosera e irrespetuosa. También la forma en que el complejo se presenta en línea no refleja la forma en que realmente se ve cuando lo ves en persona. No volveremos a hospedarnos aquí.”

    “Me encanta México y la gente es muy amable, pero nunca volveré a este complejo, en primer lugar tienen que sacar la cabeza de su trasero y cuidar de sus clientes en lugar de presionar [sic] a sus clientes para que compren un tiempo compartido. … Cuidado con los anuncios falsos, amigos míos.”

    De TripAdvisor:

    “Estoy muy contenta de que mi pesadilla haya terminado. Después de meses de lucha con el Club Reef, el proveedor de mi tarjeta de crédito pudo finalmente recuperar mi dinero. También fui engañada por Jerry, de Georgia, y por un hippie cuarentón, Gary, también de la costa este, que nos aseguraba que íbamos a ganar dinero cada año y que íbamos a tener acceso a todos esos grandes descuentos en hoteles y vuelos. En realidad, nunca se refirió a esto como una multipropiedad y continuó animándonos con mentiras. Desgraciadamente, mi esposo y yo nunca habíamos pasado algo así y nos sentimos engañados. Me sentí un poco avergonzada por todo el asunto y totalmente asqueada por este complejo y la gente. No los apoyen. No se queden aquí. Se aprovechan de la gente y luego te ignoran por completo cuando empiezas a hacer preguntas. Si hubiera tenido acceso al Internet mientras estábamos allí, Google me habría informado de esta estafa. Bueno, fue una experiencia de aprendizaje. Tengan en cuenta a la gente. Si se dejan engañar por la membresía del club de viajeros diamante, tomen medidas rápidas para contactar a su compañía de crédito, el resort para cancelar por escrito, PROFECO-el buró mexicano de mejores negocios”.

    En definitiva, parece que tanto el programa de tiempo compartido como el resort dejan mucho que desear. Operan sobre lo que parece ser una base bastante fraudulenta y tenemos que evaluarlos como tal ya que no encontramos evidencia de lo contrario.

    Programa de Salida del Tiempo Compartido de Reef Playacar Resort & Spa

    Para acceder a una ruta más directa al intentar deshacerse del tiempo compartido de Reef Playacar Resort & Spa, puedes ir a la página web de Reef Playacar y navegar hasta su pie de página, donde se encuentra el enlace a Leading Vacation Club (“LVC Access”). En esta página de aterrizaje, todo lo que usted necesita hacer es ir a la página de Contacto para encontrar donde, “si está buscando comprar, vender o alquilar una propiedad vacacional, o si quiere más información sobre sus opciones”, puede ponerse en contacto. 

    Sin embargo, le animamos a que tenga en cuenta que muchas personas también han publicado advertencias sobre su programa de recompra en el Mercado de Tiempo Compartido. Si busca “Mercado de Tiempo Compartido de Reef Playacar” en Google, encontrará quejas sobre su programa de salida de tiempo compartido. Incluso este programa, creado en conjunto con Royal Diamond Resorts y Resort Marketing Solutions, es una estafa – una que estafó a varias personas por su dinero.

    Por eso, debe saber que la mejor de sus demás opciones es trabajar con una empresa de salida del tiempo compartido que tenga buena reputación, y que trabaje directamente con el complejo turístico pero que no forme parte de él.

    Evite las Estafas de Tiempo Compartido

    Lamentablemente, Reef Playacar Resort & Spa no es único en sus prácticas. Las estafas de tiempo compartido son increíblemente comunes. Pero la buena noticia es que también pueden evitarse por completo. Al igual que con cualquier otro tipo de negocio, hay varias señales de alarma a las que puede prestarle atención en las primeras fases para evitar involucrarse más. De este modo, podrá ahorrarse una gran cantidad de tiempo y dinero.

    Esté atento a lo siguiente para que evite las estafas de tiempo compartido:

    Las promesas que suenan demasiado bien para ser verdad, incluidos los incentivos para hacer una compra inicial que aparentemente no tienen condiciones (porque, es muy probable que las tengan).

    Los pagos por adelantado, incluyendo depósitos elevados o cargos “administrativos” que son mucho más altos de lo que usted espera.

    Presentaciones de venta insistentes, especialmente las que no le animan a tomarse su tiempo para tomar una decisión o le ofrecen regalos y alcohol para influir en su decisión.

    Siempre que usted realice una compra, y especialmente una de gran relevancia como una propiedad vacacional, asegúrese de leer la letra pequeña, tómelo con calma y averigüe lo que quiere, y no lo que otra persona le diga que haga.

    Elija una Empresa de Salida del Tiempo Compartido para Abandonar el Tiempo

    Mientras que las mismas señales de alarma con el tiempo compartido pueden aplicarse a las empresas de salida de tiempo compartido, también hay varias empresas de salida que utilizan prácticas comerciales honestas. Una empresa de salida de tiempo compartido de buena reputación, en primer lugar, no espera pagos por adelantado, y en cambio, utilizan el depósito en garantía. Esto significa, básicamente, que no se les paga hasta que se cancele el contrato y usted esté satisfecho con su trabajo. Puede obtener más información sobre la importancia del depósito en garantía aquí.

    Otras señales de una empresa legítima de salida de tiempo compartido en las que debe fijarse son las siguientes:

    Una fuerte calificación con el BBB y pocas (o ninguna) queja(s)

    Haber estado en el negocio durante varios años

    Una dirección de oficina física, en lugar de un apartado de correos

    Un sitio web de aspecto profesional

    Uso de contratos escritos para los servicios 

    Una vez más, aunque no son lo habitual, existen muchas empresas de este tipo. Usted puede explorar nuestra lista de empresas recomendadas para ver cuál podría ser la adecuada para su situación.

    Resumen

    Cuando usted esté listo para salir del tiempo compartido de Reef Playacar Resort & Spa, nos encantaría ayudarle a encontrar la compañía de salida de tiempo compartido adecuada. Este sitio web fue creado para proporcionarles a personas como usted, más opciones a la hora de salir de una propiedad vacacional que no ha sido lo que parecía al principio en el mejor de los casos, y en el peor de los casos, resultó ser una completa estafa. Como recordatorio, puede echarle un vistazo a nuestras empresas de salida de tiempo compartido recomendadas en esta página.

    Y si tiene alguna otra pregunta sobre la cancelación de tiempo compartido en general, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede llamarnos al 949-229-7748, enviarnos el formulario de contacto que aparece en la parte derecha de esta página o iniciar el chat en vivo para empezar.

    FREE TIMESHARE EXIT CONSULTATION

    By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.

    See Your Timeshare Exit Cost Now!

    By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.

    OUR GOAL

    Our goal is to help timeshare owners find a reputable timeshare exit company to work with. We like to recommend timeshare exit companies that offer a low up front fee escrow payment option, so you are protected from scams. Contact us to receive a free timeshare exit consultation.

    TIP

    Always contact your resort or timeshare developer first before contacting a timeshare exit company. Some have exit programs of their own that can assist you with a timeshare cancellation

    Privacy Policy

    TimeshareExitCompanies.com is not a law firm.