Questions? Call: 949-229-7748

Disclosure: We receive compensation if you choose to speak to one of the recommended timeshare exit companies here. The following information is for educational purposes and is not to be considered professional or legal advice.

¿Puede deshacerse de un tiempo compartido de Royal Elite Sandos Resorts?

Facebook
Twitter
Email
Tabla de Contenido:
    Add a header to begin generating the table of contents

    Sandos es una red de complejos turísticos y hoteles situados en México y España. Son propiedad de RCI, la mayor empresa de tiempo compartido del mundo, y tienen propiedades en varios lugares como Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos. El Royal Elite Vacation Club es su programa oficial de tiempo compartido. Sandos tiene varios sitios web/centros en línea para su programa Royal Elite, incluyendo RoyalElite.com, RoyalEliteWeeksRental.com, y Sandos.com/Royal-Elite. Puede visitar cualquiera de estas páginas para obtener más información acerca del programa.

    Mientras que los complejos turísticos de Sandos en sí mismos tienen reseñas positivas en general, hay menos buenos sentimientos en línea sobre su Royal Elite Vacation Club. Al igual que muchas otras empresas de tiempo compartido, al parecer tienen varios patrones que hablan de que este club de vacaciones no es como parece al principio. Encontramos que varias personas querían cancelar el tiempo compartido de Royal Elite Sandos Resorts por las siguientes razones:

    Uso de estrategias de venta de alta presión en la fase de compra

    Reclamaciones incumplidas y falsas promesas

    Poco o ningún servicio de atención al cliente en los intentos de resolver los problemas o conseguir reembolsos

    Propiedades constantemente reservadas

    Prácticas generales de “engaño y cambio” y comportamiento fraudulento

    Cuando investigamos más a fondo estas quejas, encontramos varias reseñas negativas del programa Royal Elite Vacation Club. Estas no estaban en el BBB, ya que Sandos Resorts tiene una página inactiva y Royal Elite no tiene una página allí, pero pudimos encontrar unas cuantas reseñas en TripAdvisor que hablaban de las prácticas de venta detrás del programa de tiempo compartido en algunas propiedades diferentes de Sandos.

    De uno, titulado “Cuidado con los vendedores de Royal Elite”:

    “Aunque el complejo es estupendo y el personal (no el personal de ventas de Royal Elite) era amable, nunca pondría un pie en ninguna propiedad de Sandos debido al juego del Royal Elite Vacation Club. Nos invitaron a una presentación de tiempo compartido (en realidad es un club de vacaciones – no estoy seguro de la diferencia o por qué mentirían sobre eso). Ya tenemos un tiempo compartido pero estábamos pensando en venderlo y pensamos que este podría ser un buen reemplazo. Sabíamos que lo más probable es que el vendedor estuviera tergiversando la información. Sin embargo, como nos dijeron que teníamos 5 días hábiles para cancelar (sí, leímos el contrato para asegurarnos de que era así), pensamos en registrarnos. Pues bien, en eso consiste la estafa….Cancelamos dentro de los 5 días hábiles. Reconocen que hemos cancelado dentro de los 5 días hábiles. Han pasado unas semanas y todavía no nos han devuelto el dinero. No hay confirmación por escrito de que nuestro contrato haya sido cancelado”.

    Del mismo modo, las páginas Complaint Board (“Junta de Reclamaciones”) y ComplaintsBoard (“Junta de Reclamaciones”) de Royal Elite Vacation Club no tienen valoraciones agregadas, pero hay varias reseñas y reclamaciones dignas de mención que pensamos que merecen ser investigadas:

    De Complaint Board: 

    “El vendedor afirma que la tarifa de todo incluido es por pareja, pero en realidad es por persona y por noche. A menudo los clientes pueden reservar las vacaciones más baratas por Internet sin utilizar su tiempo compartido, que reservando su tiempo compartido y pagando las cuotas de mantenimiento y el todo incluido. … afirma que pueden canjear sus semanas por puntos RCI, y utilizar los puntos para pagar el 100% de un pasaje aéreo, cuando en realidad RCI sólo permite que los clientes utilicen los puntos para el 33% del coste del pasaje.”

     “Somos socios desde hace 4 años y solamente hemos tenido dificultades para hacer las reservas.  El personal parece que se esfuerza por ser lo más entorpecedor posible. Queremos acelerar el uso de nuestras semanas pero el complejo se niega a confirmar nuestro acceso a la sección Royal Elite y a los servicios. Además, en nuestras últimas vacaciones, el complejo estaba abarrotado y era ruidoso. El personal no hizo nada para reducir a los huéspedes ruidosos, gritones y maleducados. No volveremos a recomendar este lugar.”

    De ComplaintsBoard: 

    “¡Son unos auténticos estafadores! ¡¡¡Tengan cuidado!!! Todos los números y direcciones de correo electrónico que le proporcionan después de comprar algo son falsos. NO hay forma de ponerse en contacto con estos cobardes después de que lo hayan estafado por completo. Es una empresa vergonzosa”.

    “Mi esposo y yo compramos una membresía con Royal Elite en Sandos Playacar en Cancún, México. Nos prometieron todo tipo de servicios y comodidades. Nada de lo que nos prometieron sobre la membresía ha sido cierto. Fuimos estafados por miles de dólares y no tenemos nada que mostrar sino dolor. Cuando usted contrata a Royal Elite también está registrado con RCI y Holiday Systems International (HSI), que le ayuda con el cambio de dinero por sus semanas de Royal Elite que no utiliza y otros servicios de viaje, como hoteles con 50% de descuento, pasajes aéreos, etc. Nada de esto es cierto… Los anuncios de HSI también son falsos”.

    Por último, encontramos un post bien escrito en un blog que se llama CreativIndie, “CUIDADO: La estafa del tiempo compartido de Sandos México” que profundiza en toda la experiencia de Royal Elite, los tipos de problemas que normalmente surgen y por qué son problemas muy importantes.

    Su conclusión fue:

    “El objetivo principal de este post es advertiles a otras personas de que no firmen con Sandos Royal Elite o Tiempo Compartido en Priority Exchange. Utilizan tácticas de venta probadas y, de alguna manera, todo parece bastante bueno, pero sus afirmaciones nunca se hicieron realidad…. una diferencia tan descarada como ésta se reembolsaría sin problemas; la imposibilidad de reembolso es un indicio de que hay algo muy sospechoso”.

    En general, estas reseñas son altamente indicativas de prácticas comerciales fraudulentas dentro del Royal Elite Vacation Club. Por muy buena reputación que tenga Sandos Resorts, este tipo de experiencias de los consumidores son definitivamente una mancha en su nombre. Si ha tenido problemas similares a estos después de adquirir una afiliación a Royal Elite Vacation Club, tiene opciones. Es posible que pueda deshacerse del tiempo compartido de Royal Elite Sandos Resorts.

    Programas oficiales de Salida de Royal Elite Sandos Resorts

    Al investigar si Royal Elite Vacation Club tenía un programa oficial de salida de tiempo compartido, encontramos una página conectada a su portal de clientes con consejos para evitar estafas en la reventa de tiempo compartido. Mientras que todos los detalles hasta este punto destacan que es increíblemente difícil salir del tiempo compartido de Royal Elite Sandos Resorts únicamente a través del servicio de atención al cliente, esto puede indicar lo contrario, y que es posible seguir una ruta más directa. Sin embargo, no hemos encontrado ninguna página en sus diferentes sitios web para un programa de salida oficial.

    En cuanto al servicio de atención al cliente, observamos que un representante del servicio de atención al cliente publicó en ComplaintsBoard para que las personas que deseaban obtener reembolsos y salir de su tiempo compartido pudieran ponerse en contacto más fácilmente. Por supuesto, el hecho de que el Royal Elite Vacation Club haya sentido la necesidad de publicar en línea de esa manera, no es una buena señal – para nosotros, dice que es demasiado difícil ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, que es otra bandera roja de estafa.

    Evite las Estafas de Tiempo Compartido

    Desafortunadamente, Royal Elite Vacation Club no es el único en sus prácticas. Las estafas de tiempo compartido son cada vez más comunes en el sector. Pero la buena noticia es que se pueden evitar. Al igual que con cualquier otro tipo de empresa con la que usted haga negocios, hay señales de alarma a las que puede prestarle atención en las primeras fases. De este modo, podrá ahorrarse una gran cantidad de tiempo, dinero y disgustos si sigue involucrado.

    Esté atento a lo siguiente para evitar las estafas de tiempo compartido:

    Promesas que suenan demasiado bien para ser verdad, incluidos los incentivos para realizar una compra inicial que no parecen que tengan condiciones (porque probablemente las tengan)

    Cargos por adelantado, incluidos depósitos de mucho dinero o cargos “administrativos” que son mucho más elevados de lo que usted espera. 

    Presentaciones de venta insistentes, especialmente las que no le animan a tomarse su tiempo para tomar una decisión.

    Siempre que haga una compra, sobre todo cuando se trata de propiedades vacacionales, lea la letra pequeña y no caiga en ninguna táctica de venta de alta presión. La mejor manera de evitar cualquier tipo de estafa es hacerlo con calma y saber lo que quiere, no lo que otra persona le convenza de que lo quiere.

    Resumen

    Cuando esté listo para cancelar el tiempo compartido de Royal Elite Sandos Resorts, nos encantaría ayudarle a encontrar una empresa de salida de tiempo compartido de buena reputación que pueda ayudarle. Este sitio web fue creado para darles a personas como usted, opciones a la hora de salir de una propiedad vacacional que no ha sido lo que parecía al principio. Para ver nuestras empresas recomendadas para la salida de tiempo compartido, visite esta página. Y busque siempre una empresa de salida del tiempo compartido que le permita pagar mediante un depósito en garantía, de modo que no le cobren hasta que usted esté completamente satisfecho. Puede obtener más información sobre la importancia del depósito en garantía aquí.

    Y si tiene alguna otra pregunta sobre la cancelación de tiempo compartido en general, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede llamarnos al 949-229-7748, enviarnos el formulario de contacto que aparece en la parte derecha de esta página o iniciar el chat en vivo para empezar.

    FREE TIMESHARE EXIT CONSULTATION

    By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.

    See Your Timeshare Exit Cost Now!

    By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.

    OUR GOAL

    Our goal is to help timeshare owners find a reputable timeshare exit company to work with. We like to recommend timeshare exit companies that offer a low up front fee escrow payment option, so you are protected from scams. Contact us to receive a free timeshare exit consultation.

    TIP

    Always contact your resort or timeshare developer first before contacting a timeshare exit company. Some have exit programs of their own that can assist you with a timeshare cancellation

    Privacy Policy

    TimeshareExitCompanies.com is not a law firm.