Free Consultation: 833-416-8796

Disclosure: We receive compensation if you choose to speak to one of the recommended timeshare exit companies here. The following information is for educational purposes and is not to be considered professional or legal advice.

¿Puede deshacerse de un tiempo compartido en Cabo Villas?

  • Homepage
  • >
  • Spanish
  • >
  • ¿Puede deshacerse de un tiempo compartido en Cabo Villas?

Last updated September 13th, 2022

Tabla de Contenido:
    Add a header to begin generating the table of contents

    Cabo Villas Beach Resort, o Cabo Villas, es un complejo turístico y spa situado en Cabo San Lucas, México. Llevan cinco años de actividad.

    Cabo Villas, al igual que muchos resorts similares, tiene su propio programa de tiempo compartido. Desafortunadamente, de acuerdo con muchos miembros anteriores de este programa, le quita las cualidades positivas del complejo en sí. Si usted está tratando de cancelar el tiempo compartido de Cabo Villas, tal vez sea por razones similares a las que estas personas han publicado en los comentarios en línea. Algunas de las razones más comunes por las que la gente quiere deshacerse de su tiempo compartido en Cabo Villas son las siguientes:

    • Estrategias de venta de alta presión durante las presentaciones
    • Falsas promesas 
    • Cambios en el programa inicial, convirtiéndolo en un engaño para los primeros compradores
    • Falta de reembolsos a la luz de las quejas anteriores

    La mayoría de estas quejas fueron fáciles de encontrar entre las muchas páginas de revisión en línea para Cabo Villas. Tienen una calificación F y ninguna acreditación con el BBB, 2,5 estrellas en Yelp, y 2 estrellas en ComplaintsBoard. Entre las publicaciones de estas páginas había algunos de los siguientes comentarios:

    • “He sido estafado por Cabo Villas, el vendedor me dijo que Cabo Villas iba a comprar mi tiempo compartido en cualquier momento o que podía cancelarlo si quería sin ninguna penalización, no hace falta decir que fue una mentira. Me puse en contacto con Adam del departamento de contratos del resort solicitando su ayuda, para mi decepción me aseguró que Cabo Villas no compraba tiempo compartido ni lo cancelaba, insistí en que me habían dicho una versión diferente pero Adam afirmó que él iba a hacer lo que estaba escrito en el contrato nada más. Estoy buscando un abogado que esté dispuesto a tomar el caso y hacer lo que sea necesario para cancelarlo”.
    • “El hotel en sí es magnífico. Sin embargo, nos metieron en una charla de ventas de 90 minutos tratando de vendernos su paquete de membresía que, según ellos, “no es un tiempo compartido”… Después de explicar que no estábamos buscando comprar una casa de vacaciones, MÚLTIPLES VECES, me enojé y señalé que los 90 minutos se habían convertido en 2 horas y que sólo queríamos disfrutar de nuestras otras actividades para el día. La respuesta [del presentador] fue: “no les hubieran permitido hacer la visita si tuvieran otros compromisos de tiempo”, lo que para mí significa que los mantendrán allí hasta que lamentablemente digan “sí” a su pago inicial de 10000 dólares”.
    • “Hemos tenido un tiempo compartido allí durante 10 años y… disfrutamos de la estancia allí, sin embargo, mirando hacia atrás creo que volveríamos a considerar nuestra decisión de comprar allí. En los últimos años hemos visto que el complejo ha cambiado varias veces el programa que utilizan para hacer las reservas. Aunque creo firmemente que cada consumidor es responsable de ser consciente de los riesgos de lo que está comprando, es difícil hacerlo cuando se trata de un nuevo producto que el complejo ofrece y hay poco que uno pueda hacer para averiguar si será una decisión sabia de compra. En cambio, confiamos en la promesa de los vendedores de tiempo compartido y de la dirección del complejo cuando nos dijeron que el programa al que estaban cambiando para la reserva (Diamond Resorts) era el programa que iban a utilizar en adelante y que no cambiaría. Pues bien, un par de años más tarde ya no utilizan el sistema de puntos de Diamond Resorts y el dinero gastado en formar parte de Diamond Resorts fue un completo desperdicio. No creo que esta haya sido la primera vez o será la última que Cabo Villas se presenta con una estafa como esa. Así que estoy poniendo esta publicación para ayudar a otros consumidores a que puedan tomar una decisión más informada que la que nosotros tomamos y rechacen cualquier oferta de tiempo compartido que los vendedores les hagan.”

    Afortunadamente, si usted ha comprado en el programa de tiempo compartido de Cabo Villas y también busca una salida, usted tiene opciones.

    Programa Oficial de Salida de Cabo Villas

    El sitio web de Cabo Villas Resort tiene una sección de miembros, donde usted puede aprender más acerca de su programa de tiempo compartido y revisar sus preguntas frecuentes. Ellos abordan las cancelaciones en las preguntas frecuentes, y señalan que “para cancelar CUALQUIER reserva, usted debe notificarle a nuestro departamento de reservas”, ya sea por teléfono o por correo electrónico. También dicen que “todas las cancelaciones deben presentarse 30 días antes de la fecha de entrada, de lo contrario la reserva seguirá siendo válida y se aplicará la cuota de mantenimiento a la reserva”.

    Por supuesto, dicho esto, muchos de los comentarios negativos de este programa de tiempo compartido señalaron que esta política de cancelación no se mantuvo cuando se pusieron en contacto con el departamento de reservas. Lo más probable es que se necesite un poco más de trabajo para salir del tiempo compartido de Cabo Villas. Sus mejores opciones en una situación como ésta serán probablemente la reventa, trabajar con un bróker autorizado o trabajar con una empresa de salida de tiempo compartido

    Ponga un Tiempo Compartido de Cabo Villas en el Mercado de Reventa

    La venta de su tiempo compartido en Cabo Villas en el mercado de reventa es una opción que puede seguir. Por lo general, esto solamente es posible si no debe una hipoteca. Nuestras recomendaciones son las siguientes plataformas de reventa de bajo coste para cualquier persona que desee deshacerse del tiempo compartido de Cabo Villas:

    • Craigslist (gratis)
    • Ebay ($50)
    • Myresortnetwork.com ($34.95)
    • tug2.com ($15/año de membresía)
    • Redweek.com ($59.99 – $125)

    Encontrar un comprador en una de estas plataformas puede ahorrarle los costes que conlleva la contratación de un bróker de reventa de tiempo compartido, ya que realizará el proceso por su cuenta. Sin embargo, eso significa que también tendrá que averiguar cómo transferirle el tiempo compartido al comprador por su cuenta. Esto puede ser un reto.

    Si en cambio utiliza un bróker de tiempo compartido autorizado, puede ser un camino más fácil y menos estresante deshacerse del tiempo compartido de Cabo Villas, porque ellos harán el trabajo de encontrar un comprador por usted. Sin embargo, lo más probable es que se lleven alrededor del 50% del precio de venta final como comisión.

    Trabaje con una Empresa de Venta de Tiempo Compartido

    Aunque contratar una empresa de salida de tiempo compartido puede ser una vía más cara, también puede ser una solución más completa para usted. Las buenas empresas de salida de tiempo compartido trabajarán directamente con el complejo turístico para que se libere de su contrato y cancele cualquier cuota restante que tenga pendiente de pago.

    Debe saber que únicamente recomendamos empresas de salida de tiempo compartido que tengan un historial de éxito en la salida de personas de tiempo compartido, y que utilicen el depósito en garantía para el pago. El depósito en garantía es importante porque significa que la empresa no recibe el pago hasta que el tiempo compartido deje de ser suyo. Puede obtener más información sobre la importancia del depósito en garantía en esta página.

    Resumen

    Hemos creado este sitio web para ayudarles a personas como usted a salir de situaciones de tiempo compartido asfixiantes y empezar de nuevo. No deje de consultar nuestra lista de empresas recomendadas, ya que es difícil encontrar empresas de salida de tiempo compartido de buena reputación, ya que el sector está tan lleno de actividades fraudulentas como la propia industria del tiempo compartido. Pero todas las empresas que respaldamos han sido cuidadosamente revisadas, y son excelentes opciones para cuando necesite ayuda para superar su situación.

    Si tiene alguna otra pregunta sobre la cancelación de un tiempo compartido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede llamarnos al 833-416-8796, enviar el formulario de contacto que aparece en la parte derecha de la página o iniciar el chat en vivo para empezar.

    FREE TIMESHARE EXIT CONSULTATION

    By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.

    GET Your Timeshare Exit Cost Now!

    By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.

    CATEGORIES

    OUR GOAL

    Our goal is to help timeshare owners find a reputable timeshare exit company to work with. We like to recommend timeshare exit companies that offer a low up front fee escrow payment option, so you are protected from scams. Contact us to receive a free timeshare exit consultation.

    TIP

    Always contact your resort or timeshare developer first before contacting a timeshare exit company. Some have exit programs of their own that can assist you with a timeshare cancellation

    Privacy Policy

    TimeshareExitCompanies.com is not a law firm.