Questions? Call: 213-282-5595

Disclosure: We receive compensation if you choose to speak to one of the recommended timeshare exit companies mentioned here. The following information is for educational purposes and is not to be considered professional or legal advice.

Reseña de Timeshare Exit Team

Facebook
Twitter
Email

Si estás buscando el costo y las tarifas del Timeshare Exit Team, has llegado al lugar correcto. Timeshare Exit Team ayuda a los propietarios de tiempos compartidos a deshacerse de sus compromisos de un tiempo compartido. La compañía ha estado activa desde 2012 y tiene su sede en Bellevue, WA.

Timeshare Exit Team está respaldado por la famosa personalidad en la radio, Dave Ramsey y la personalidad de televisión Steve Harvey, entre otros. Tienen 30 sucursales en los EE.UU., y publican comerciales de radio en todo el país. Son, por mucho, una de las compañías de cancelación de tiempos compartidos más grandes que existen.

Garantía de devolución del dinero del 100% de Timeshare Exit Team

Al revisar la página de inicio, notamos una mención de una garantía de devolución del 100%. Una garantía de devolución del 100% del dinero suena bien, pero en realidad no significa nada en absoluto porque debes pagar a la compañía de cancelación de tiempos compartidos por adelantado para comenzar a trabajar. Esto es un problema porque nunca se sabe si la compañía cumplirá con su garantía de devolución del 100%. La compañía simplemente podría cerrar y nunca reembolsarte tu dinero.

Varias otras compañías de cancelación de tiempos compartidos han cerrado recientemente. Algunos de estas son:

  • Resort Release
  • AconsumerCredit
  • Castle Law Group
  • UDI Consulting
  • Y más.

Cada una de estas compañías ofrecía una garantía de devolución del 100%, pero los clientes no pudieron recibir un reembolso porque la compañía cerró.

Es por eso que en TimeshareExitCompanies.com solo recomendamos compañías de cancelación de tiempos compartidos que ofrezcan una opción de pago en garantía. Si pagas con una cuenta de depósito en garantía, el dinero es retenido por una compañía de terceros hasta que se cancele tu tiempo compartido. Esto responsabiliza a la empresa de cancelación de tiempo compartido y les da un incentivo para terminar el trabajo para el que fue contratada. Con el depósito en garantía, la compañía de cancelación de tiempo compartido no recibe su pago de la cuenta de depósito en garantía hasta DESPUÉS de que tu tiempo compartido haya sido cancelado.

Obtén más información sobre el depósito en garantía y por qué es importante

Costos de Timeshare Exit Team

Establecer un costo exacto para Timeshare Exit Team en línea será complicado. Las tarifas a veces pueden cambiar según el tipo de tiempo compartido que poseas. No todos los desarrolladores turísticos son iguales. Algunos son mucho más difíciles de resolver que otros. La única forma de averiguar el costo de sus servicios es llamarlos y realizar una consulta gratuita. Durante la consulta gratuita, se te proporcionará una tarifa estimada para cancelar tu tiempo compartido. Dicho todo esto, es importante señalar que se citó a un representante de Timeshare Exit Team al decir que el costo promedio de su servicio de cancelación de tiempo compartido es de $4,000. Esta es una buena regla general y es más directa que cualquier otra empresa. Una transparencia como esta dice cosas buenas de una empresa.

¡Llegar a un acuerdo siempre!

Es curioso cómo el precio puede pasar de $4,000 a $3,900 con solo pedir un precio más bajo. Solo inténtalo. Todo en la vida es negociable. Especialmente cuando estás hablando con un vendedor a comisiones, que Timeshare Exit Team puede o no tener (pregúnta). Un vendedor puede tener una asignación mensual de dinero de descuento con el que puede trabajar libremente. Esto significa que a veces pueden ofrecerte un descuento que depende de cuánto les quede en la asignación mensual. Siempre solicita un descuento cuando hables con un vendedor. Si no preguntas, ¡la respuesta siempre será no!

Dave Ramsey: Timeshare Exit Team

Dave Ramsey es una de las personalidades financieras en la radio más respetadas que existen. ¡Su programa de radio, The Dave Ramsey Show, tiene una audiencia de más de 13 millones cada semana! Obtuvo su fortuna en bienes raíces y es considerado un experto en esta área. Esta es una de las razones por las que es un patrocinador perfecto para Timeshare Exit Team. Dave Ramsey es autor de más de 15 libros sobre finanzas personales y algunos incluso han sido catalogados como los más vendidos por el New York Times, el Wall Street Journal y Publishers Weekly. También dirige una clase llamada Financial Peace University que ayuda a los ciudadanos comunes a liberarse de las deudas. Si Dave Ramsey respalda a una empresa como Timeshare Exit Team, probablemente lo haga solo porque respalda completamente sus prácticas comerciales.

Steve Harvey: Timeshare Exit Team

Steve Harvey también está respaldando a Timeshare Exit Team en sus diversos programas de radio y televisión. Steve Harvey es conocido por dar consejos confiables, y si está respaldando a una empresa como Timeshare Exit Team, es probable que tenga buenas razones para hacerlo.

Timeshare Exit Team en las noticias

Actualizado el 2/13/2020 – Timeshare Exit Team es una de las compañías de cancelación de tiempos compartidos más grandes en la actualidad, por lo que tiende a atraer la mayor atención de la ley. Recientemente, un juez de Florida dictaminó que el desarrollador de tiempos compartidos Westgate no pudo probar reclamos relacionados con publicidad falsa y prácticas comerciales engañosas/injustas contra Timeshare Exit Team, asegurando una gran victoria para la compañía.

Timeshare Exit Team también estuvo en las noticias recientemente por una demanda con Holiday Inn Club Vacations (HICV) que inició en 2017. Ambas partes terminaron en un acuerdo. Como resultado, Orange Lake, un complejo turístico de HICV, tomará de regreso 1.300 tiempos compartidos. Otra gran victoria para Timeshare Exit Team. Sin embargo, HICV dice que los consumidores podrían haber cancelado directamente a través de su nuevo programa de devolución sin la ayuda de Timeshare Exit Team. Uno debe preguntarse si el programa de HICV existiría incluso si no hubiera sido por los esfuerzos de Timeshare Exit Team para ayudar a los propietarios de tiempos compartidos a deshacerse de sus tiempos compartidos.

Incluso con estas recientes victorias para Timeshare Exit Team, un Fiscal General de Washington demandó recientemente a Timeshare Exit Team por presuntamente engañar a más de 32,000 consumidores. La demanda afirma que la compañía violó la Ley de Protección al Consumidor, pero Timeshare Exit Team niega rotundamente estas acusaciones. Parece que las demandas son solo un costo de hacer negocios con Timeshare Exit Team.

¡Esperamos que este consejo te ayude! Ten en cuenta que 321exit.com es la misma compañía que Timeshare Exit Team, así que no te confundas.

En general, seguimos recomendando trabajar con compañías de cancelación de tiempos compartidos que ofrecen una opción de pago por depósito en garantía, para que estés 100% protegido de todas las posibles estafas. Obtén más información sobre el depósito en garantía y por qué es importante.

Si aún necesitas asesoramiento, inicia el chat en vivo en la esquina inferior derecha de la pantalla o envía un formulario de contacto para tu consulta gratuita.

FREE TIMESHARE EXIT CONSULTATION

By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.

See Your Timeshare Exit Cost Now!

By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.

OUR GOAL

Our goal is to help timeshare owners find a reputable timeshare exit company to work with. We like to recommend timeshare exit companies that offer a no up front fee escrow payment option, so you are protected from scams. Contact us to receive a free timeshare exit consultation.

TIP

Always contact your resort or timeshare developer first before contacting a timeshare exit company. Some have exit programs of their own that can assist you with a timeshare cancellation

Privacy Policy

TimeshareExitCompanies.com is not a law firm.