Questions? Call: 213-282-5595

Disclosure: We receive compensation if you choose to speak to one of the recommended timeshare exit companies mentioned here. The following information is for educational purposes and is not to be considered professional or legal advice.

Vacíos Legales en Contratos de Tiempo Compartido

Facebook
Twitter
Email

Si estás buscando vacíos legales en el contrato de tiempo compartido, probablemente quieras deshacerte de tu tiempo compartido. Tal vez has intentado venderlo y no lo logras y ahora solo deseas cancelarlo y detener las tarifas de mantenimiento. Eso es comprensible. No debería verte obligado a seguir pagando por un producto que ya no deseas ni utilizas.

En 2015, la Propuesta 453 de la Cámara en Florida dificultó a los propietarios de tiempo compartido encontrar vacíos legales en sus contratos de tiempo compartido que les permitieran salirse. Según este artículo de Orlando Sentinel,

“El proyecto de ley intenta detener las “demandas frívolas” en las que los propietarios intentan salirse de los contratos que contienen errores “no materiales”.

Esa es la industria del tiempo compartido. Los desarrolladores de complejos de tiempos compartidos harán todo lo posible para mantener a los propietarios cumpliendo con sus contratos legalmente vinculantes.

No te dejes engañar por las compañías de cancelación de tiempo compartido que afirman que pueden encontrar estos vacíos contractuales para ayudarte. Todavía hay formas de deshacerse de tu tiempo compartido, pero encontrar vacíos en un contrato de tiempo compartido ya no es una de ellas.

Las compañías de cancelación de tiempo compartido han descubierto nuevos métodos para sacar a los propietarios de sus tiempos compartidos ahora. La mayoría de las compañías legítimas de cancelación de tiempos compartidos han trabajado en la industria durante mucho tiempo y saben cómo funciona cada desarrollador de tiempo compartido. Toman ventaja de esta experiencia, y a veces de sus conexiones, para sacarte. Tan simple como eso.

Los abogados también juegan un papel. Es probable que sea una estafa una compañía de cancelación de tiempo compartido que no trabaja con abogados para cancelar tu tiempo compartido. Los abogados le dan a la compañía de cancelación de tiempo compartido más influencia para usar contra el desarrollador de tiempo compartido.

Las estafas están en todas partes en la industria del tiempo compartido. Es por eso que aquí en TimeshareExitCompanies.com solo recomendamos trabajar con compañías de cancelación de tiempos compartidos que ofrecen una opción de pago por garantía. Con el depósito en garantía, usted paga por adelantado una cuenta de depósito en garantía, pero la compañía de cancelación de tiempo compartido no recibe el pago de la cuenta de depósito en garantía hasta DESPUÉS de que tu tiempo compartido haya sido cancelado.

Obtén más información sobre el depósito en garantía y por qué es importante en estos casos.

Si aún tienes preguntas sobre cómo cancelar tu tiempo compartido, inicia el chat en vivo en la esquina inferior derecha de la pantalla o envía un formulario de contacto.

FREE TIMESHARE EXIT CONSULTATION

By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.