Questions? Call: 213-282-5595

Disclosure: We receive compensation if you choose to speak to one of the recommended timeshare exit companies mentioned here. The following information is for educational purposes and is not to be considered professional or legal advice.

Reseña de Timeshare Compliance

Facebook
Twitter
Email

Timeshare Compliance es una compañía confiable de cancelación de tiempos compartidos que puede cancelar tu tiempo compartido incluso si aún debes una hipoteca. La compañía ha estado en el mercado desde 2012 y tiene su sede en Irvine, California.

Al revisar el sitio web de la empresa, lo principal que nos llama la atención de inmediato es la opción de pago por depósito en garantía. El uso de un servicio de depósito de garantía para cancelar tu tiempo compartido es lo más inteligente que puedes hacer porque la compañía de cancelación de tiempo compartido no recibe el pago completo hasta después de que el tiempo compartido haya sido cancelado. Obtén más información sobre el 100% de devolución de dinero vs depósito en garantía sin pago inicial. Timeshare Compliance recibe un +1 de nosotros por ofrecer una opción de depósito en garantía.

Al revisar la página de “Servicios” de la empresa, parece que Timeshare Compliance se especializa en ayudar a los propietarios de tiempos compartidos que sienten que fueron engañados durante la presentación de ventas. Esto difiere de otras compañías de cancelación de tiempos compartidos que afirman que pueden ayudar a cualquiera que quiera deshacerse de su tiempo compartido. El hecho de que Timeshare Compliance sea selectivo con los propietarios de tiempos compartidos con los que elige trabajar es una muy buena señal. En el pasado, una empresa codiciosa de cancelación de tiempo compartido llamada Resort Release tomó cada cliente sin ningún tipo de proceso de selección y luego se declaró en quiebra porque no podía cancelar los tiempos compartidos de todos. Timeshare Compliance es selectivo con sus clientes porque solo quiere trabajar con tiempos compartidos que sabe que puede cancelar.

Obtén tu consulta gratuita de Timeshare Compliance

Al ingresar a la página de la Calculadora, notamos una herramienta interesante que ayuda a los propietarios de tiempos compartidos a comprender cuánto dinero realmente gastan en su tiempo compartido cada año. Esto puede ser una verdadera revelación si nunca antes has desglosado todos los costos de tu tiempo compartido. Con tarifas de mantenimiento, tarifas especiales de valoración, tarifas de cambio, cuotas de membresía y más, es probable que no estés ahorrando dinero con tu propiedad de tiempo compartido. Dale un vistazo a la Calculadora para obtener más información.

La página de Defensa Crediticia es la siguiente. Muestra que Timeshare Compliance ha elegido asociarse con una compañía llamada United Doc Prep. Esta compañía podría ayudar a los propietarios de tiempos compartidos con la preparación de documentos en relación a la cancelación de un tiempo compartido. Parece ser más una opción de “hazlo tú mismo” para ciertos propietarios de tiempos compartidos que califican para sus servicios.

Además de United Doc Prep, la página Defensa Crediticia también habla sobre servicios que pueden ayudar a los propietarios de tiempos compartidos a vigilar su crédito durante todo el proceso de cancelación. Esto es importante porque no quieres que tu crédito se vea afectado negativamente al cancelar tu tiempo compartido.

Cuotas y costos de Timeshare Compliance

Al igual que la mayoría de las empresas de cancelación de tiempos compartidos, el costo y las tarifas de Timeshare Compliance no están disponibles en línea. Deberás contactarlos directamente para obtener una cotización precisa, ya que cada situación es diferente.

Reseñas Timeshare Compliance

La compañía tiene más de 200 comentarios positivos en TrustPilot y más de 10 comentarios positivos en Google. Para encontrar a Timeshare Compliance en BBB, deberás buscar una compañía con el nombre de Pandora Marketing LLC, ya que Pandora Marketing LLC está haciendo negocios como Timeshare Compliance. Pandora Marketing LLC tiene un A+ en el BBB, así como más de 50 comentarios positivos.

Además de las revisiones fuera del sitio, Timeshare Compliance también tiene varias reseñas en su propio sitio web. Nos gusta buscar reseñas de testimonios en video porque generalmente son las más confiables y, a partir de febrero de 2020, Timeshare Compliance tiene tres. Míralas a continuación:

Esta es una muy buena señal.

Resumen

En general, Timeshare Compliance es una compañía confiable de cancelaciones de tiempos compartidos que recomendamos usar porque es una de las únicas compañías que ofrece una opción de pago con depósito en garantía.

Obtén tu consulta gratuita de Timeshare Compliance

O puedes llamarlos directamente al 1-800-809-5062.

Completa el formulario en el lado derecho de la página o inicia un chat en vivo para obtener más información sobre cómo cancelar tu tiempo compartido.

FREE TIMESHARE EXIT CONSULTATION

By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.