Questions? Call: 213-282-5595

Disclosure: We receive compensation if you choose to speak to one of the recommended timeshare exit companies mentioned here. The following information is for educational purposes and is not to be considered professional or legal advice.

Cancelación de un Tiempo Compartido después del Período de Rescisión

Facebook
Twitter
Email

Tienes algunas opciones si deseas cancelar tu tiempo compartido después de que haya vencido el período de rescisión. Las exploraremos todas en esta publicación.

Vender tu Tiempo Compartido

Tu primera opción es intentar vender el tiempo compartido en el mercado de reventa secundario. Esto puede resultar difícil si no tienes un tiempo compartido en un lugar conveniente como Hawái o Aruba. Los tiempos compartidos en Orlando y Las Vegas son una moneda de diez centavos por docena, por lo que puede ser más difícil retener el valor en estos lugares. Las principales marcas de tiempo compartido (propiedad vacacional) como Marriot, Westin, Ritz Carlton, Hilton y Disney generalmente mantienen mejor su valor que otras marcas.

Un buen lugar para comenzar cuando deseas vender tu tiempo compartido es Ebay o Craigslist. Estas son opciones de bajo costo disponibles para ti que pueden ayudarte a localizar un comprador. Una buena manera de ver cuánto vale tu tiempo compartido es consultor los anuncios de otros tiempos compartidos a la venta en tu desarrollador. Si buscas el nombre de tu tiempo compartido en Ebay y ves varios anuncios por $1, eso debería darte una buena idea del valor del tiempo compartido.

Cuando intentes vender tu tiempo compartido, es una buena idea evitar las empresas que quieren cobrarte una tarifa inicial alta porque generalmente son una estafa. Pueden llamar a esta tarifa una tarifa de “publicidad” o una tarifa de “publicación”, pero usted los pagará por adelantado y tu tiempo compartido probablemente no se venderá porque la compañía no tiene ningún incentivo para venderlo después de cobrar su tarifa inicial.

Algunas compañías estafadoras de reventa con tarifas iniciales pueden tener herramientas de estimación de valor de tiempos compartidos en sus sitios web, pero estas son engañosas. Estas herramientas determinan el valor de tu tiempo compartido en función del precio agregado de los tiempos compartidos que se anuncian en sus sitios web fraudulentos. Estos sitios web están llenos de tiempos compartidos a la venta por propietarios que piensan erróneamente que su tiempo compartido aumentó de valor después de su compra. La verdad es que los tiempos compartidos disminuyen su valor en un 50% o más en el preciso momento en que se compran directamente a un desarrollador turístico, y la mayoría ni siquiera se pueden regalar en un sitio como Ebay por tan solo $1. Las empresas estafadoras de reventa de tiempos compartidos con tarifa inicial quieren que pienses que tu tiempo compartido tiene valor, por lo tanto, crees que vale la pena su tarifa inicial para anunciar tu tiempo compartido a la venta en su sitio web estafa. Es por eso que sus falsas herramientas de estimación de valor de tiempos compartidos están diseñadas para entregar valoraciones infladas.

Cancelación de un Tiempo Compartido después del Período de Rescisión

Si han pasado más de unas pocas semanas desde que compraste tu tiempo compartido y ya no puedes anular la compra, todavía quedan algunas opciones. Algunos desarrollos han introducido programas de “recompra” que recuperarán tu tiempo compartido. A veces tendrás que pagarle al desarrollador para recuperar tu tiempo compartido y otras veces este servicio es gratuito. Qué amable por parte de los desarrolladores del complejo que te vendan un producto por $10,000 – $20,000 a una tasa de interés del 11 – 20% y luego te cobren para tomarlo de vuelta cuando ya no lo desees. Seguro se preocupan por sus clientes.

Si debes una hipoteca sobre tu tiempo compartido, existe una muy pequeña posibilidad de que el desarrollador del complejo lo tome de vuelta. Esto es cuando una compañía de cancelación de tiempo compartido puede ser una buena opción.

Si no puedes vender el tiempo compartido y el desarrollador no lo recuperará, el siguiente paso lógico es una empresa de cancelación de tiempo compartido. Solo recomendamos trabajar con compañías de cancelación de tiempo compartido que ofrezcan una opción de pago por depósito en garantía sin cargo por adelantado para que la compañía de cancelación de tiempo compartido no reciba su pago hasta DESPUÉS de que se cancele tu tiempo compartido. Obtén más información sobre el depósito en garantía y por qué es importante en estos casos.

Si todavía te preguntas sobre la cancelación de un tiempo compartido después del período de rescisión, contáctanos en el chat en vivo o envía el formulario de contacto en el lado derecho de la página para una consulta gratuita.

FREE TIMESHARE EXIT CONSULTATION

By providing my contact information I am giving TimeshareExitCompanies.com and its partners permission to contact me about this and future offers using the information provided including calls and text messages to my wireless telephone numbers. I also consent to use of emails and the use of an automated dialing device and prerecorded messages. I understand that my permission described herein overrides my listing on any state or federal do not call list and any prior listing on the do not call lists of our partners and is optional. I acknowledge that this consent may only be revoked by email notification to info@timeshareexitcompanies.com.